El Toyota Mirai desembarca en China | Club Toyota C-HR

El Toyota Mirai desembarca en China

Tema en 'Mundo Toyota / Lexus' iniciado por Tyrol, 25 Abr 2017.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Toyota Motor Corporation (TMC) enviará dos Toyota Mirai, su berlina de pila de combustible, a China en octubre de 2017 para llevar a cabo pruebas de demostración en el gigante asiático. Coincidiendo con el inicio de dichas pruebas, Toyota instalará una hidrogenera en Toyota Motor Engineering & Manufacturing (TMEC)¹, su centro de investigación y desarrollo en China.

    Toyota participa en el proyecto de aceleración del desarrollo y la comercialización de los vehículos de pila de combustible en China² y realizará pruebas de demostración con Mirai durante tres años, entre 2017 y 2020, en el país asíatico. Más concretamente, Toyota estudiará el rendimiento de los vehículos de pila de combustible en el contexto de China y la calidad del hidrógeno en el país, además de realizar varias evaluaciones de la calidad y la durabilidad de este último.

    toyota_mirai_china.jpg

    Toyota participará en actividades promocionales e intentará calibrar lo receptivos que son los consumidores chinos ante los vehículos de pila de combustible, exponiendo el Mirai en diferentes actos en China, y organizando actividades destinadas a mejorar el conocimiento de esta tecnología entre el gran público.

    Actualmente hay cinco hidrogeneras en China, que se concentran en las regiones metropolitanas de Pekín, Shanghái y Guangzhou. La hidrogenera que Toyota tiene previsto instalar en TMEC será la primera de su clase en Changshu. Se instalará en el Parque Industrial de Tecnologías Avanzadas de Changshu. En este proyecto, Toyota colaborará con el Gobierno de China y otras empresas del sector para explorar la posible consecución de una sociedad basada en el hidrógeno.

    Fuente: Toyota
     
    A Toni GM y pirri les gusta esto.
  2. NachoT

    NachoT Forero Experto

    Ubicación:
    Vanuatu
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    LO cogerán los chinos, lo desmontaran pieza a pieza y lo copiaran...... en malo.
     
    A pirri le gusta esto.
  3. pirri

    pirri Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Ya lo estoy buscando en aliexpress :roflmao:
     
  4. Tek

    Tek Forero Habitual

    Ubicación:
    Abadiño(bizkaia)
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Negro Azabache
    Yo creo que he visto algo en Amazon.:rolleyes:
     
    A pirri le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información