El Toyota CHR, alcanza el millón de unidades vendidas en Europa.

Pfever19

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Creo que el título lo dice todo.
Os dejó el enlace:

Teniendo en cuenta que el CHR mkI se vendió en nuestro país más de 100.000 unidades, siendo el país donde más se vendió del mundo. Haciendo cálculos, España ha contribuido a esa cifra en, alrededor de un 12%.

Qué mal le va. Ya lo dicen que es un cortacesped y que un truño con pedales.

La gente está cambiando la mentalidad.
El híbrido enchufable es el futuro a corto y medio plazo hasta 2035 si la normativa en Europa no cambia.
El año que viene, posiblemente, el Phev del CHR va a ser la motorización más vendida.

Teniendo en cuenta que el CHR mkI se vendió en nuestro país más de 100.000 unidades, siendo el país donde más se vendió del mundo. Haciendo cálculos, España ha contribuido a esa cifra en, alrededor de un 12%.
el CHR MK1 en España se vendieron asta la salida del MK2 mas de 800.000 unidades el mas vendido de Europa

¿800.000 unidades en España? O he entendido mal o has bailado las cifras.
[/QUOTE
De hecho, el prototipo japonés puede presumir de más de 800.000 unidades vendidas en todo el mundo, con más de 100.000 registradas en el mercado español.

Permíteme que te añada un dato más: :cool:
Toyota desde 1997 ha vendido sus coches híbridos. Sin embargo no llegó a España hasta el año 2000, ya que hasta ese momento solo se vendía en Japón. Por supuesto estoy hablando del Prius.
Teniendo en cuenta que Toyota en España, ha vendido algo más de 500.000 unidades de sus vehículos electrificados (todas sus gamas incluidas) desde aquel año 2000. Creo que el CHR mkI supone, un éxito rotundo. Al haber matriculado más de 100.000 unidades en 7 años. Desde luego el CHR mkII no lo va a tener fácil para igualarlo.

Edito: PD.El precio de aquel primer Toyota Prius que llegó a España en 2000, tenía un coste de 3.950.000 pesetas. Nada más y nada menos. :eek:

Volver