El salpicadero se calienta mucho

Jose62

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas tardes, este mediodía en Córdoba que todavía no estamos a mucha temperatura, hoy 26 grados, en Córdoba en verano pasamos muchos días de 45º, pues cuando llevaba fuera de la cochera unos 20 minutos circulando, la poner la mano en el salpicadero, por encima de los relojes pegado al cristal, me he dado cuenta que estaba excesivamente caliente, no se si es normal, tampoco me acuerdo si en mi passat pasaba igual, solo saber si alguno habéis notado lo mismo. Un saludo
 

Jose62

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Mi pregunta es si es normal que se caliente tanto el salpicadero? Gracias por vuestras respuestas
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Mi pregunta es si es normal que se caliente tanto el salpicadero? Gracias por vuestras respuestas
Entiendo tu preocupación, pero la pregunta es muy relativa..........qué es para tí caliente o muy caliente?

Yo en verano si lo toco, no éste, cualquier coche, pues está super caliente, en invierno, pues apenas nada...........es que es una pregunta muy relativa la que haces. La única respuesta que puedes tener, es a tí mismo comparando el salpicadero de tu coche, con otro igual.

Imagino que esto no te ayuda, pero no es fácil responder a tu pregunta. ;)
 

Jose62

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
A ver el tema es que pregunto aquí por que es un foro de coches igual que el mio y por eso a ver si podéis comprobar lo que os digo si a vosotros también se pone tan caliente, nada más, pero gracias siempre por vuestras respuestas. Gracias
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mi pregunta es si es normal que se caliente tanto el salpicadero? Gracias por vuestras respuestas
Es normal, ten en cuenta (que independientemente de la temperatura a partir de 20 grados) que un coche estando al sol alcanza el interior cerca de los 70 grados. Y ese tipo de plásticos, lo recordarás por los volantes, al dejarlo al sol parece que queman, pero no pasa nada. están preparados para ello.

Un saludo.
 

Jose62

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Gracias, esa es la respuesta que esperaba leer :) Muchas gracias y un saludo
 
Arriba