El nuevo forero se presenta

Jcanada

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola buenas noches, disculpar si no me he presentado antes, pero es la falta de costumbre.
Me llamo Juan y en el mes junio de 2022 hará un año, que tengo un Toyota chr 180h color blanco. He estado mirando como cambiar la luz interior original por luz Led y me ha sido de gran ayuda mirar la información de los foreros del Club toyotaCHR.com, os doy las gracias.
Un saludo.

Hola buenas noches, disculpar si no me he presentado antes, pero es la falta de costumbre.
Me llamo Juan y en el mes junio de 2022 hará un año, que tengo un Toyota chr 180h color blanco. He estado mirando como cambiar la luz interior original por luz Led y me ha sido de gran ayuda mirar la información de los foreros del Club toyotaCHR.com, os doy las gracias.
Un saludo.
Bienvenido compañero

Pues el H180 pocas luces incandescentes tiene... Te lo cambiaría, pero el seguro, impuesto de circulación, mantenimiento, precio del coche, etc.. Como que no me da la vida... (El Bacardí esta muy caro).

Un saludo.
Venga me alegro

Volver