El Dinàmic lleva Nano-e

Didac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado
Durante el proceso de compra he encontrado cierta confusión sobre si el Dinamic lleva incorporado el ionizador de partículas Nano-e, en la mayoría de catálogos no viene explícitamente detallado, algún comercial me decía que si y otros que lo tenían que preguntar.
Par evitar equívocos me he dirigido al departamento de atención al cliente de Toyota y a los pocos días me han remitido un certificado en el que me aseguran y garantizan que el vehículo que voy a comprar lleva el citado accesorio incorporado de fábrica.
Lo pongo por si alguien tiene alguna duda similar a la mía.
 

Adjuntos

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas te aseguro que lo lleva esta tarde he visto el mío y al encenderlo sale el nano e
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
El modelo 2019 no lo tiene. Será el 2020
 
Última edición:

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Te he de buscar el catálogo del 2018 cuando lo compre el anterior, pero en Dynamic ya traía en Nano e
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
No, estoy seguro. Creo que era el advance.
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo Advance plus del 2018 y no lo llevaba. El dynamic recuerdo que si y en el nuevo 2020 solo lo trae el dynamic también.
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El nuevo lo llevan los Dynamic y los Kaji
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
repito, los nuevos con motor de 184cv lo llevan el acabado Dynamic y el Kaji, el resto NO, con motor de 120 ninguno
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Con motor de 120 había uno que lo llevaba de eso si estoy seguro, el mío, dynamic plus, no.
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo hablo de los modelos de 2020
 

157865

Forero Experto
Los modelos 2020 no los he repasado pero creo es como dice @eqm

Y lo que si es seguro es que en la gama 2017/2019 solamente lo tenían Advance, Advance Plus y creo el Launch Edition.
Active y Dynamic 2017/2019 no y Style no sabría decir porque ese siempre me ha despistado un poco.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me estan entrando ganas de cambiar el mio del 2019 por el del 2020. :) saldrá rentable!?
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito

157865

Forero Experto
Me estan entrando ganas de cambiar el mio del 2019 por el del 2020. :) saldrá rentable!?
Tienes varios compañeros que ya hicieron el cambio y les puedes preguntar, rentable no saldrá económicamente pero si que puede ser rentable en lo personal que de verdad es lo que importa si palmar un poco de dinero no te importa.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tienes varios compañeros que ya hicieron el cambio y les puedes preguntar, rentable no saldrá económicamente pero si que puede ser rentable en lo personal que de verdad es lo que importa si palmar un poco de dinero no te importa.
hay algun foro abierto al respecto? No he visto ninguno.
 

157865

Forero Experto
MANLI Purificador de Aire Ionizador para Coche Hogar Oficina Ambientador USB Filtro HEPA con Luz de Noche Ajustable Elimine Formaldehído, Humo del Cigarrillo, Moho, Polvo MANLI Purificador de Aire Ionizador para Coche Hogar Oficina Ambientador USB Filtro HEPA con Luz de Noche Ajustable Elimine Formaldehído, Humo del Cigarrillo, Moho, Polvo: Amazon.es: Hogar Aqui esta el NANOE que me voy a comprar
Creo que nuestro querido @pirri puso un enlace al Panasonic que se pone en el hueco de la bebida hace pocos días en un post pero no recuerdo si se podía comprar o solo lo puso por curiosidad porque lo había visto en un C-HR oriental.
 

157865

Forero Experto
hay algun foro abierto al respecto? No he visto ninguno.
Creo que nuestro compañero Testa ha sido uno de los que hizo el cambio y sería interesante un hilo al respecto como bien dices porque ya no se en que hilos de ha comentado pero recuerdo que era en alguno sobre el C-HR 2020 o el del precio del C-HR 180CV.

Edito para añadir el hilo del compañero, parece que sí hay uno al respecto.

 
Última edición:
Arriba