El C-HR tiene bufanda de serie!

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ayer lo leí en una página y eso explica lo rápido que alcanza los 90º el motor. De lujo porque hace que el consumo mejore y esté listo el cochazo a lo que le extrujemos (y)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En la nota de prensa de Toyota cuando lo sacó, ponía que habían mejorado es sistema de calentamiento del motor y la refrigeración de las baterias, para mejorar el rendimiento y consumo.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
De ahí que sea aconsejable que antes de apagar el motor pongas en OFF la ventilación del coche,ya que si lo dejas a 22-23 grados,nada más darle al READY arranca el motor por la demanda de calefacción
Jolines.......qué ganas de hacer un viaje largo con el CHR,pero qué ganas!!!!!!!!
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
De ahí que sea aconsejable que antes de apagar el motor pongas en OFF la ventilación del coche,ya que si lo dejas a 22-23 grados,nada más darle al READY arranca el motor por la demanda de calefacción
Jolines.......qué ganas de hacer un viaje largo con el CHR,pero qué ganas!!!!!!!!
J*d*r!!!
Llevo unos días mosqueado porque se me pone en marcha el motor de gasolina al poco de arrancar, bastante más que los primeros días. Después de leeros he recordado que desde el martes, que cayó un chaparrón, me calé, y para secarme puse la calefacción a 24º, y ya no lo he cambiado. Y es por eso por lo que se pone el motor térmico en marcha antes!
Gracias por la información!!! (y)
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Jorge,si al montarte está frío y necesitas calefacción tienes los estupendos asientos calefactados,solo los he usado en una ocasión y es una pasada eso de llevar el trasero y la espalda calentitos
Yo también tuve que explicarle a mi esposa que lo ponga en OFF antes de bajarse por el mismo motivo
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
De ahí que sea aconsejable que antes de apagar el motor pongas en OFF la ventilación del coche,ya que si lo dejas a 22-23 grados,nada más darle al READY arranca el motor por la demanda de calefacción
Jolines.......qué ganas de hacer un viaje largo con el CHR,pero qué ganas!!!!!!!!

Joder , no tenia ni idea de esto pero gracias por el aporte (y)

Donde leéis estas cosas?? En el manual?
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Joder , no tenia ni idea de esto pero gracias por el aporte (y)

Donde leéis estas cosas?? En el manual?
Más bien pillarlo con frío y antes de salir rodando pulsas el botón del aire y oyes como inmediatamente arranca el gasolina, a la tercera caes. Si no estás congelado esperas que ruede un poco y coja calor el motor de forma normal y le metes al botón de AUTO, algo se ahorra...
 
Arriba