El C-HR tiene bufanda de serie! | Club Toyota C-HR

El C-HR tiene bufanda de serie!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Toni GM, 27 Abr 2017.

  1. Toni GM

    Toni GM Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Ayer lo leí en una página y eso explica lo rápido que alcanza los 90º el motor. De lujo porque hace que el consumo mejore y esté listo el cochazo a lo que le extrujemos :thumbsup:
     
    A J J I B y pirri les gusta esto.
  2. pirri

    pirri
    Moderador
    Miembro del equipo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    En la nota de prensa de Toyota cuando lo sacó, ponía que habían mejorado es sistema de calentamiento del motor y la refrigeración de las baterias, para mejorar el rendimiento y consumo.
     
    A Toni GM le gusta esto.
  3. jayabusa500cb

    jayabusa500cb Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    De ahí que sea aconsejable que antes de apagar el motor pongas en OFF la ventilación del coche,ya que si lo dejas a 22-23 grados,nada más darle al READY arranca el motor por la demanda de calefacción
    Jolines.......qué ganas de hacer un viaje largo con el CHR,pero qué ganas!!!!!!!!
     
    Antxon, Toni GM, Gsus y otra persona les gusta esto.
  4. Jorge

    Jorge Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    J*d*r!!!
    Llevo unos días mosqueado porque se me pone en marcha el motor de gasolina al poco de arrancar, bastante más que los primeros días. Después de leeros he recordado que desde el martes, que cayó un chaparrón, me calé, y para secarme puse la calefacción a 24º, y ya no lo he cambiado. Y es por eso por lo que se pone el motor térmico en marcha antes!
    Gracias por la información!!! :thumbsup:
     
    A JRVH, JULIAN1964 y pirri les gusta esto.
  5. jayabusa500cb

    jayabusa500cb Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Jorge,si al montarte está frío y necesitas calefacción tienes los estupendos asientos calefactados,solo los he usado en una ocasión y es una pasada eso de llevar el trasero y la espalda calentitos
    Yo también tuve que explicarle a mi esposa que lo ponga en OFF antes de bajarse por el mismo motivo
     
    A Jorge le gusta esto.
  6. Gsus

    Gsus Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante

    Joder , no tenia ni idea de esto pero gracias por el aporte :thumbsup:

    Donde leéis estas cosas?? En el manual?
     
  7. jayabusa500cb

    jayabusa500cb Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Yo lo vi en un vídeo en internet que hizo un particular del prius,y lo lleve a la práctica porque funciona
     
    A Gsus, Toni GM y pirri les gusta esto.
  8. Toni GM

    Toni GM Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Más bien pillarlo con frío y antes de salir rodando pulsas el botón del aire y oyes como inmediatamente arranca el gasolina, a la tercera caes. Si no estás congelado esperas que ruede un poco y coja calor el motor de forma normal y le metes al botón de AUTO, algo se ahorra...
     
    A Gsus le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información