Eco o normal para ciudad? | Página 8 | Club Toyota C-HR

Eco o normal para ciudad?

Tema en 'General' iniciado por m9ndebu, 5 Feb 2019.

  1. younglings

    younglings Forero Experto

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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance
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    Gris Grafito
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  2. Beni

    Beni
    Moderadora
    Miembro del equipo

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    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
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    Dynamic Plus
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    Blanco Perlado bitono
    Mejor que te dejes de vueltas y descanses:

    depositphotos_32524987-stock-illustration-bat-hanging-upside-down-halloween.jpg

    Durante esta semana probaré lo de las vueltas al volante, creo que ya lo hice y no me llegó a quedar claro, nunca aparco en modo eco por eso, siempre en normal o sport.
     
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  3. Arturpdv

    Arturpdv Forero Experto

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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance
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    Blanco Perlado
    Me gusta esa vampiresa!!!
     
  4. Gatopardo

    Gatopardo Forero Experto

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    La Tacita de plata
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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance
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    Blanco Perlado
    Lo lógico es que el número de vueltas del volante sean siempre las mismas entre topes. Lo único que debe variar es el grado de asistencia, por decirlo de alguna manera, en modo sport un poco más dura la dirección y en resto de los modos algo más blandita.
    Gracias por tu desinteresada colaboracion. Te ha ganado dos birras virtuales.:thumbsup:
     
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  5. Neo72

    Neo72 Forero Activo

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    Se me hace extraño que nuestro sistema EPS (dirección de asistencia eléctrica) no sea variable en función de la velocidad, ya que es algo estándar en este tipo de sistemas de dirección. La sensación que yo tengo es que el volante se vuelve más duro a altas velocidades y muy suave en parado.
    Creo que se han colado los de Km77...
     
  6. younglings

    younglings Forero Experto

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    Gris Grafito
    Es posible que al hacer el copia y pega se les colasen algo, yo siempre me fío más de los datos del fabricante pero mientras los busco o los cuelga alguien dejo aquí un poquito de información general aunque nos estamos desviando un poco del tema y habría que reconducirlo.

    Dirección asistida eléctrica o hidráulica ¿cuál es mejor? Fuente: Toyota
     
  7. Arturpdv

    Arturpdv Forero Experto

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    Maresme
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    Advance
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    Blanco Perlado
    De verdad que no lo he notado para nada !!
    Si que en los modos cambia, pero en velocidad??
    Si que si voy a velocidades de 160 o mas, lo que agarro más fuerte el volante, pero por lo demas nada de nada.
    Ya me fijare
     
  8. Gatopardo

    Gatopardo Forero Experto

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    La Tacita de plata
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    Advance
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    Blanco Perlado
    Kamikace!!:ninja::eek::p:D
     
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  9. Neo72

    Neo72 Forero Activo

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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Dynamic Plus
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    Azul Nébula
    Niños, no lo intenteis en casa. Jajaja.
     
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  10. Arturpdv

    Arturpdv Forero Experto

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    Maresme
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    Advance
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    Blanco Perlado
    Nada!!! Va suave igual.
    Comprobado :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  11. Juanjo48

    Juanjo48 Forero Activo

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    Disculpa @younglings, pero tu coche ¿es de marzo de 2016, o 2017?

    Gracias y un saludo.
     
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  12. younglings

    younglings Forero Experto

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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Gris Grafito
    Hola mi coche salió de fabrica en diciembre de 2015, lo compré en enero de 2016 cuando estaba aún de camino, me lo entregaron a comienzos de febrero y a primeros de marzo le hice el rodaje en una escapada.
     
  13. Juanjo48

    Juanjo48 Forero Activo

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    Santander
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    Pues vaya, yo creía que era de finales de 2016. Esta información debe estar equivocada:

    Toyota España entrega las 200 unidades del Toyota C-HR ‘Launch Edition’

    Un saludo, @younglings.
     
  14. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

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    Advance Plus
    El murciélago está mayor y ya no calcula fechas bien ;) es de un año más tarde. Estamos en 2019 @younglings , tu batmovil ha hecho dos años no tres !
     
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  15. younglings

    younglings Forero Experto

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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Gris Grafito
    A ver si así no me confundo más de año.

    "Hola mi coche salió de fabrica en diciembre de 2016, lo compré en enero de 2017 cuando estaba aún de camino, me lo entregaron a comienzos de febrero y a primeros de marzo le hice el rodaje en una escapada."

    Presupuesto final
    [​IMG]

    Aduana
    Screenshot_20190225-234314~2.png

    Fecha de entrega
    Screenshot_20190225-235736~2.png

    Un saludo, @Juanjo48
     
    Última edición: 26 Feb 2019
  16. Juanjo48

    Juanjo48 Forero Activo

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    Santander
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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Gris Diamante bitono
    Gracias @younglings.

    Ahora todo me encaja mejor. Vamos a hacer un ejercicio de imaginación. Si la duración media de un modelo en el mercado es de unos 7 años, y entre tres y cuatro años después de su comercialización, las marcas les hacen una puesta al día para aumentar su tirón comercial, ¿cuándo es de esperar una actualización de nuestro C-HR?

    Por lo que yo sé, Toyota presenta los modelos del año próximo en el verano del año actual, así que si la actualización se realizará en el modelo de 2020, deberíamos saber algo de ella a partir de junio de 2019, pero si la salud comercial del C-HR sigue con pleno vigor, como parece, no es descartable que Toyota espere al modelo del año 2021 para introducir novedades, por lo que no las veríamos hasta el verano de 2020. ¿Os parece correcta esta suposición?

    Un saludo.
     
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  17. JUAN J.

    JUAN J. Forero Novato

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    1.8 VVT-i Hybrid
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    No me queda muy claro, a excepcion del Sport, que modo de conduccion utilizar por norma general, si el NORMAL o el ECOLOGICO, tanto para el consumo como mejor conduccion. Algun experto puede aconsejarme?. Es para un CHR. Gracias
     
  18. Javi Diaz

    Javi Diaz Forero Habitual

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    1.8 VVT-i Hybrid
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    Yo, con mi experiencia de dos años con el coche, siempre lo llevo en Normal. El ECO no me gustaba nada. Pierde sensaciones, y no ahorra en consumo. El Sport, lo he utilizado poco, y de usarlo, solo sería en algún momento puntual. Por lo tanto, tras las primeras semanas, de pruebas, lo deje en Normal, y hasta hoy.
     
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  19. Arturpdv

    Arturpdv Forero Experto

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    El modo NORMAL es el que Toyota tiene más equilibrado.
    Es el que utilizamos la mayoría de Foreros.
     
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  20. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
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    Advance Plus
    Para “aprender” lo básico de conducción de un híbrido té recomiendo el modo eco. Con el puedes aprender a pusarby deslizar o la anticipación con la frenada regenerativa. Ese modo tiene el pedal menos sensible y es más permisivo en los saltos de eléctrico a térmico. Pero no te engañes, que no salte tanto el térmico no significa que no debas ir en eléctrico, es sólo que te deja más margen de maniobra. Una vez que estés más suelto, te recomiendo el modo normal, la respuesta es más ágil, más brío y más cómoda. Ojo a las diferentes sensaciones de pedal y dirección, sobre todo al aparcar o maniobras marcha atrás. Marcha atrás va en eléctrico soltando el par de golpe, así que controla el freno más que el acelerador.
    Hay muchos hilos por ahí de conducción de híbridos en este mismo foro.
     
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