garroita
Forero Activo
- Motor MK2
- 220PH
- Versión MK2
- Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Azul Mediterráneo
Buenas.
Hace una semana que tengo el coche y estoy encantado con el tema de la conducción, el consumo... y estéticamente, pero me he encontrado con unas cuestiones que no consigo apañar, a ver si me podéis ayudar:
Hace una semana que tengo el coche y estoy encantado con el tema de la conducción, el consumo... y estéticamente, pero me he encontrado con unas cuestiones que no consigo apañar, a ver si me podéis ayudar:
- Lo del mensaje de comprobar los asientos traseros, le doy a la flecha para borrar y a veces me aparece al bajar y otras no.
- Cada vez que me monto me sale el mensaje de que se ha detectado una nueva llave y vaya al concesionario para informarme.
- No consigo que el asiento eléctrico del conductor memorice la posición, hay veces que al montarme se me mueve solo a la postura guardada y otras que tengo que estar moviéndolo yo.
- A veces a la hora de bajarme me sale un mensaje de que está desactivado el sistema de aviso de peligro para bajarme del coche y no sé por qué
- Algunas veces en la app cuando miro la situación del coche alguna de las puertas pone que no está bloqueada... y no puede ser, puede ser error de software
Gracias