Dudas por vehículo nuevo

Marcosfdez

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días,
Recientemente he adquirido un Toyota CHR del 2017 de segunda mano, el anterior propietario no uso nunca nada del tema multimedia. Yo tengo la duda de que he visto que eso se puede llegar a actualizar y demás… Además tampoco sé si en este modelo se puede llegar a conectar el móvil como applecarplay para que me aparezcan los mapas y demás porq si le doy al apartado de mapas me dice que no es disponible. Por eso quería saber un poco de información extra sobre todo lo posible que puedo hacer.
Muchas gracias
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana......... hice un hilo de como conectar el móvil:

Guía de uso de Mirrorlink en el Touch 2

Pero mirrorlink es una tecnología que ya estaba muerta en su momento, imagina ahora. De hecho los fabricantes de móviles en su mayoría han eliminado mirrorlink de sus móviles a través de una actualización. Esta opción mas vale que la descartes.

Mucho mas tarde, salió el famoso Dasaita. Aquí tienes un hilo muy extenso sobre el cacharro:

Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

Pocas opciones mas tienes que el Dasaita.
 

Marcosfdez

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana......... hice un hilo de como conectar el móvil:

Guía de uso de Mirrorlink en el Touch 2

Pero mirrorlink es una tecnología que ya estaba muerta en su momento, imagina ahora. De hecho los fabricantes de móviles en su mayoría han eliminado mirrorlink de sus móviles a través de una actualización. Esta opción mas vale que la descartes.

Mucho mas tarde, salió el famoso Dasaita. Aquí tienes un hilo muy extenso sobre el cacharro:

Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

Pocas opciones mas tienes que el Dasaita.
 

Marcosfdez

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Mañana me leo a ver lo del mirrorlink, a mí lo que más me interesaba era el tema de mapas y así de ahí querer conectar el móvil.
Lo de dasaita por lo que he podido ver por encima es como una pantalla nueva que se ajusta al tamaño no?
Mirando por ALIEXPRESS he visto unos productos que se conectan a los cables y como que la convierten no sé si alguien los habrá probado, adjunto link no sé si te aparecerá el que digo
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 105,60€ 61% dto. | Módulo inalámbrico de Apple Carplay para coche, dispositivo con Android Auto, para TOYOTA Touch 2, Entune2.0, Highlander, Tundra, Sienna, Prius, Yaris, 2014-2019 Camry, CHR
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Marcosfdez hazle caso a @CHR2D2 aunque solo lleva unos meses en el foro, sabe de lo que habla.

@CHR2D2 (Mentiroso... Si fuiste de los primeros en el foro en el 2017) :love:
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Mañana me leo a ver lo del mirrorlink.........
Como no cojas un móvil muy antiguo, que tenga mirrorlink (no todos lo tenían) y que lo dejes pinchado permanentemente en el coche....... mas vale que tires por el dasaita, en serio, mirrorlink está mas que muerto y no da muchas opciones.

Y los mapas, por mirrorlink solo funcionaban con una sola aplicación: Sygic car navigation. Que evidentemente es de pago (y si no recuerdo mal, esta versión para mirrorlink ni exista ya).

Otra opción que se me ocurre si no quieres poner el Dasaita, sería poner una pantalla compatible con Apple Carplay y Android Auto. Lo malo es que se enchufan al mechero. En google tienes unas cuantas:

Amazon.es : pantalla apple car play

En serio, olvídate de mirrorlink, ya está muerto, matado y finiquitado.
 
Última edición:
Arriba