dudas menu cuadro

Denver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas tardes:

Me pasa una cosa un poco extraña.Esta semana compré un CHR del 2017 (dynamic plus),pero en el menu del cuadro es muy extraño.

- no sale lo del PCS
- no hay menu de bsm/rcta (pero lo tiene activado y funciona).

Solo hay menu para LDA.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El sistema de precolisión se puede desactivar pero cuando vuelves a arrancar se activa. Tiene alto, bajo o apagado "PCS".
El sistema de detección de tráfico cruzado (radares traseros de aproximación) RCTA se puede ajustar el volumen o apagar.
El sistema de detección de ángulo muerto tiene tres niveles de sensibilidad y dos de brillo "BSM".
El centrado del carril, tiene tres niveles como el de balanceo, alta, media o baja "LTA".

¿Tiene hechas las revisiones en un taller oficial Toyota?
 

Denver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Es que me faltan los menus.Pero funcionan siempre (bsm+rcta).

Acabo de comprarlo de segunda mano,y tiene pasada la revision en septiembre del año pasado en toyota.

Tampoco me sale el menu para apagar los sensores de aparcamiento (pero estan activados y funcionan).
Solo me salio una vez (ahora ha desaparecido) el menu para lo de leer las señales. (esta activado y funciona).

Cuando arranco,se enciende como el chequeo del PCS y se apaga con normalidad.

Es una cosa muy extraña.Llamaré el lunes al concesionario donde pasó la revision.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Botón del centro del volante de la parte derecha.
 

MAGalvz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hay opciones de los menús que solo son accesibles con el vehículo parado, que no apagado, y si mal no recuerdo con la palanca en P.
 

Denver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
gracias a todos...al final lo encontré,estaba en la pestaña de la derecha del todo...pero dandole hacia arriba en vez de hacia abajo.
 
Arriba