Duda para escuchar multimedia en parado

Emigarri

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola tengo una duda, como es mejor escuchar la radio sin perjudicar la bateria cuando estoy parado?. Tengo que tener encendido el motor o lo tengo que poner en modo servicio y el motor parado?. No se como hacerlo para no perjudicar la bateria de servicio y no agotarla. Saludos
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
En modo accesorio gastas solo batería auxiliar. Yo no lo uso, en nuestro coche la batería auxiliar es muy justita
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Tampoco gasta tanto el equipo como para no poder tirar unas horas sin problema de la batería auxiliar. Si tienes el contacto puesto hay muchos otros consumidores activos a parte del AA como luces, bombas, motorcitos auxiliares, etc....
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Lo mejor que tiene esto es que si tiras solo de la bateria auxiliar la radio se desconecta sola para no se descargue por completo, yo no lo he calculado pero que puedas tirar horas de la auxiliar no creo k puedas, ni siquiera una hora entera.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Yo he probado a estar parado, sólo escuchando música (por bluetooth), sin ACC ni luces, en el modo accesory.
Se apagó la radio en menos de media hora.
Tampoco sé si la batería estaba totalmente cargada o no.

Mi opción es:

Si sé que voy a estar poco rato, modo accesory.

Si no sé cuánto voy a estar esperando, encendido, con la palanca en P.

Si voy a usar ACC, encendido con la palanca en P
 

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si la utilizas en modo accesorio la radio se apaga sola a los 20 minutos. Puedes volver a encenderla, por supuesto, y tirar 20 minutos más y así sucesivamente.
Yo siempre que tengo que esperar a alguien y tengo la radio encendida dejo el coche en marcha con la palanca en P. El consumo de gasolina que hace para ir recargando la batería de tracción, que creo que es desde donde se carga la auxiliar no es tanto como para correr el riesgo de descargar la batería auxiliar.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Puedes usar el modo Accesorio hasta que se apague el equipo y después con el coche encendido para que se cargue la batería auxiliar. Lo que me fastidia a mi es que se me apague el equipo cuando estoy viendo un documental o una serie por Miracast :LOL: :LOL: :LOL:
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me fastidia que si apagas/se apaga el equipo y estás escuchando música por USB, al volver a encender, vuelve a empezar por el principio de la lista, en lugar de continuar por dónde iba :cautious:
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola tengo una duda, como es mejor escuchar la radio sin perjudicar la bateria cuando estoy parado?. Tengo que tener encendido el motor o lo tengo que poner en modo servicio y el motor parado?. No se como hacerlo para no perjudicar la bateria de servicio y no agotarla. Saludos
Siempre el coche encendido que no tire de la batería auxiliar es muy Justita y mejor usarla para encender la nave
 
Arriba