Duda conducción vehículos híbridos

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Que cosas mas raras hacéis :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, me voy a tener que comprar al final un android y un cacharro de esos.
;):cool: Pues eso he tenido q hacer yo porque uso iPhone y ya estaba harto de no poder ver la presión y temp de los neumáticos y toda la info que te da el HA y el HReporter.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo de llevar la bola en el centro y que no haya ni consumo de gasolina ni carga de batería es el modo heretico, es el más difícil de conseguir.
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A9C9867E-326A-4A04-8A1B-50B8D8A6F686.jpeg
Lo de llevar la bola en el centro y que no haya ni consumo de gasolina ni carga de batería es el modo heretico, es el más difícil de conseguir.
Según dice el manual Del Hybrid Report el modo Herético es cuando viajamos con el motor eléctrico MG1 proporcionado tracción.
Os paso pantallazo de lo que pone en la App.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ver el archivo adjunto 15562
Según dice el manual Del Hybrid Report el modo Herético es cuando viajamos con el motor eléctrico MG1 proporcionado tracción.
Os paso pantallazo de lo que pone en la App.
Así es, cuando haces el heretico, que es cuando desaparecen las flechas de la pantalla de la gestión de la batería, estás aprovechando el giro del mg1 para dar tracción sin llegar a cargar nada ni descargar nada la batería.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aprovechar esa energía es lo mismo que soltar el acelerador y regenerar esa energía añadiéndola a la batería. La batería o carga o descarga, el mg1 girará siempre en un sentido o en otro, dando potencia o cargando, pero si mantienes la bola en el centro estás aprovechando esa energía para dar tracción.
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
La manera que yo uso , si necesito velocidad inmediata , modo sport y cojo velocidad , en cuanto tengo la velocidad que necesito , cambio a eco, sino como dicen los compis en modo normal acelero poco mas de lo que necesito y a mantener luego soltando poco el pedal, la verdad , hay que pillarle el truco , ya luego le pillas su punto pa coger velocidad
 
Arriba