Duda Adaptador Mechero a USB

angelitoxz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compañeros.

Tengo un adaptador de mechero a USB como este
Lumsing Cargador de coche USB 48W 4 puertos Qualcomm de carga rápida 2.0 para Samsung Galaxy S7, S7 Edge, Edge Plus S6, S6, Nexus 6, LG G4, iPhone 6, Smartphone, tablets y más (negro): Amazon.es: Electrónica

Mi intención es dejarlo enchufado siempre al coche, pero mi duda es si esto hará que se descargue la batería. Es mi primer coche híbrido y no sé si podría afectarle negativamente

Mil gracias por la ayuda.

Saludos
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si te refieres con el coche apagado la corriente de la toma 12V debería desconectarse, faltaría que lo comprobaras y nos cuentas. Y si te refieres con el coche en marcha el consumo de cualquier cargador conectado a la corriente sin ningún aparato enchufado y cargando sería mínimo, hablamos de 1 miliamperio como máximo.
 

angelitoxz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias Toni GM. Mañana probaré si carga con el coche apagado, porque si es así, está claro que no se puede dejar puesto. Ya os cuento
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias Toni GM. Mañana probaré si carga con el coche apagado, porque si es así, está claro que no se puede dejar puesto. Ya os cuento
@angelitoxz si ves que no corta corriente espera unos 5 minutos, hay coches que el corte de corriente no lo hace de inmediato. Ya nos cuentas (y)
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Nada más apagar coche ahora la corriente del mechero
 

Bluewine

Forero Activo
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Perooooo si no hay nada que cargar, como se descargaría la batería del coche?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Todos los cargadores Aunq no tengan nada enchufado consumen. Apenas nada pero consumen y muchos ya tienen led
 

angelitoxz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, pues esta mañana cuando he apagado el coche del todo, el led del adaptador se ha apagado y el móvil enchufado en la conexión USB ha dejado de cargar. Al menos en el mío.

Chusplas. Entonces ¿aún así consume el adaptador enchufado?. ¿Aunque se haya apagado el led?

Gracias¡
 
  • Me Gusta
Reacciones: aKe

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No, si se apaga el led es que el coche ha cortado la alimentación del conector, así el consumo es imposible, nulo
 
Arriba