Downsizing: 5 claves para entender por qué menos es más

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Interesante el artículo del 2014

Downsizing: 5 claves para entender por qué menos es más

Algunas frases del 2014 "... La fiabilidad de estos motores parece estar fuera de toda duda, pero lo cierto es que todavía es demasiado pronto para emitir un juicio basado en la entrada a taller de estas mecánicas de nueva generación.", "Si existe un elemento que destaca en todo cuando engloba el término “downsinzing” ese es el turbocompresor, o compresor volumétrico en un menor porcentaje. A excepción de firmas como Mazda o Toyota-Lexus, la industria se ha olvidado de los motores de aspiración atmosférica. En su defecto, la adición de turbocompresores en diferentes números y configuraciones es el camino a seguir para rendir a potencias de entre 150 y 250 CV de potencia por cada litro de desplazamiento."
 
Arriba