Donde se pinta el bitono

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas. Me surge la duda de si los acabados bitono se realizan en fábrica o son al llegar a destino cuando se pintan los acabados bitono.
Parece tontería, pero me gustaría saberlo para estar pendiente el día que me entreguen el coche por posibles difuminados, rafagazos o chapuzas en la carroceria.
Gracias.
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Tengo entiendo que el color bitono se hace en el concesionario y todos los extras que tú le pongas tipo luces accesorios de diferente color se hacen después de fabricarse
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Tengo entiendo que el color bitono se hace en el concesionario y todos los extras que tú le pongas tipo luces accesorios de diferente color se hacen después de fabricarse
Me entra PANICO!!! al leer este comentario... desconocía que lo pintas en después de fabricarlo.
Es seguro lo que dices???
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
El modelo Advance no venia Bitono de fábrica, por lo menos en 2021. Yo lo queria Bitono, pero al decirme el comercial que lo hacian cuando llegaba en concesionario, decliné esa opción.
No se si iba por motorizaciones o por acabado, el GR Sport seguro que viene de fabrica. Solo os puedo asegurar que el 125H Advance lo pintaban a la llegada del concesionario.
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El modelo Advance lo pintan en el concesionario, el GR ni idea, supongo que viene ya de fábrica.

Cuando barajaba la opción de cogerme el paquete Luxury o el GR, me comentaron que si quería solamente el bicolor sin gastarme más en el luxury o gr
 
Última edición:

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas, desconozco dónde lo realizan, sí puedo decir que en lo referente al GR he visto más de 100 en la calle antes de encargarlo y en ningúno he notado variación de pintura o chapuceo en el techo, sí lo hacen en el conce chapeau pero dudo..
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Los Advance con el paquete Luxury y el GR, viene ya el bitono pintado de fábrica.

El resto de versiones, si lo quieres bitono, tendrán que hacerlo en el concesionario.

Creo que es así.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Los Advance con el paquete Luxury y el GR, viene ya el bitono pintado de fábrica.

El resto de versiones, si lo quieres bitono, tendrán que hacerlo en el concesionario.

Creo que es así.
Me quedo tranquilo, pues estaba pensando que me lo dejasen entero rojo... no quiero chapuzas recién adquirido.
 

marisifs

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola familia forera!

Contesto a la duda con conocimiento de causa.

Al comprar nuestro CH-r Advance nos ofrecieron pintarlo bitono en el concesionario, Iceberg y negro tal cual es el GR Sport. Nos dijeron que serían unos 200 lereles.

Os puedo garantizar que la terminación es perfecta. Si lo veis no notáis la diferencia. Eso sí, dejan un polvillo blanco dentro del coche que hay que quitar con una balletita. No tiene la mayor complicación.

Espero que os sirva de referencia.

Feliz jornada!!
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas. Me surge la duda de si los acabados bitono se realizan en fábrica o son al llegar a destino cuando se pintan los acabados bitono.
Parece tontería, pero me gustaría saberlo para estar pendiente el día que me entreguen el coche por posibles difuminados, rafagazos o chapuzas en la carroceria.
Gracias.
El mío venía pintando
 

NightMare82

Forero Activo
Ubicación
Platja D'aro - Girona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
el mio vino pintado ya que tal cual llego y lo bajaron del transporte ya me envio el comercial un video por whatsapp del momento y me dijo pásate a verlo xD
 
Arriba