Donde pongo el gato ??

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, suelo levantar el coche con un gato hidráulico pequeño, cuando monto cadenas, ¿¿ exactamente dónde va el gato ?? ¿¿ debajo de la talonera ??
Una fotito iría bien, en el manual no se ve bien..
Gracias
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Eso ya lo he visto, pero me he agachado y no veo el hueco en la talonera, a ver si de día, lo miro y pruebo a ver si encaja mi gato ( tiene cabezal redondo, pero creo que entrará al ser de unos 2 o 3 cms de diámetro )
Gracias
Salut
 

157865

Forero Experto
Eso ya lo he visto, pero me he agachado y no veo el hueco en la talonera, a ver si de día, lo miro y pruebo a ver si encaja mi gato ( tiene cabezal redondo, pero creo que entrará al ser de unos 2 o 3 cms de diámetro )
Gracias
Salut
No se si por casualidad se ve en alguna fotografía de las que tengo pero estoy seguro que pasando la mano por esa zona lo vas a encontrar en un momento.
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Okis, el sábado con luz diurna, lo miro y cuelgo fotos
Salut
Edito, hay un saliente en el chasis como una guia de hierro ( la talonera está cortada y atrás y delante hay 2 viguetas donde apoyar el gato ) y no apoyas en el plástico
Mañana con más tiempo lo levanto y confirmo
 
Última edición:

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Textiles, para salir de un apuro, ya que generalmente subo a andorra algun finde a esquiar y allí pasan las máquinas siempre, pero te puedes quedar colgado depende donde tengas el hotel ( Erts, engolasters etc )
Salut
 
Arriba