Dónde colocar pegatina

Barbe

Forero Activo
Estoy pensando en comprarme esta pegatina de Dragon Ball para ponerla en el cochazo. Mide unos 15 cm de diametro.


La primera idea era ponerlo en la puerta del maletero, pero dudo que quede bien por el propio diseño del coche. Otra opción sería comprarla con los colores invertidos como la imagen que pongo a continuación y ponerlo en la ventanilla trasera. Alguna sugerencia de donde ponerla?

 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ummm yo esque no soy de adhesivos el único que tengo en mi zafira es la silueta del circuito de Montmeló pequeña.
 

157865

Forero Experto
Dependerá un poco del color del coche pero en mi opinión y sin ser muy rompedor te diría que a la derecha entre la matrícula y el faro trasero debajo de la palabra C-HR (Creo que en nuestro coche pone Hybrid en ese lado) o en el cristal delaletero sobre el extremo del parabrisas pero al estar tan inclinado el cristal se apreciaría menos y ahora que me fijo, también podría quedar bien en un extremo del parachoques de plástico negro entre la luz de niebla y la tapita del gancho.

toyota-c-hr-2017-maletero.jpg
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿Es de tipo vinilo? Es decir, auto recortable.
Y si no... Por lo menos, con fondo transparente?
Si no... Yo no la pondría. Buscaría algo más ... Elegante? Acorde con la categoría del coche.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
¿Es de tipo vinilo? Es decir, auto recortable.
Y si no... Por lo menos, con fondo transparente?
Si no... Yo no la pondría. Buscaría algo más ... Elegante? Acorde con la categoría del coche.
Se supone que si, no? O es un cuadrado? :eek::eek::eek:
 

157865

Forero Experto
@Barbe Lo suyo es que la pegatina esté troquelada para que quede bien (sin fondo) y si tienes dudas de donde colocarla, lo mejor es imprimirla a tamaño real para presentarla sobre el coche antes de comprarla.

Por los trazos yo diría que la pegatina si sería troquelada en la realidad y los fondos son para poner el ejemplo pero lo mejor es que nos lo diga el.
 
Última edición:

Barbe

Forero Activo
A ver, la pegatina es un círculo de fondo transparente y contorno blanco o negro. Si esta tarde o mañana tengo tiempo me lo imprimo y hago pruebas con fotos.
 

Barbe

Forero Activo
He impreso la imagen en un papel al tamaño aproximado, al final creo que el mejor sitio donde se puede situar donde la imagen. A ver que os parece IMG_20180320_164104.jpg
 

Sc00by

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
@Barbe el mio es también rojo Tokio y yo la he puesto las rayas en dorado ya que en blanco o negro no me convencía como quedaban, en mi antiguo coche que era blanco llevaba la.misma en negro, pero en este no me gustaba
 

Barbe

Forero Activo
@Barbe el mio es también rojo Tokio y yo la he puesto las rayas en dorado ya que en blanco o negro no me convencía como quedaban, en mi antiguo coche que era blanco llevaba la.misma en negro, pero en este no me gustaba
Al menos en aliexpress solo la encuentro en negro y balnco, no hay disponible otro color.
 

157865

Forero Experto
@Barbe yo personalmente la veo un poco sobredimensionada aunque luego sea solamente el troquelado en blanco.

Al 50% centrada en el espacio que hay debajo de la palabra Hybrid a la altura de la matrícula es donde mejor la veo pero va en gustos y quizás a tí te parecería pequeña.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi personalmente no me gusta poner pegatinas en ningun sitio en el coche, pero de ponerlo seria donde dice younglings.

Por que no hablas con el vendedor de AliExpress o con otros, posiblemente te lo pueden hacer mas pequeño, incluso en otro color si quisieras....
 
Arriba