Documentación del concesionario

Cuando te dan los papeles, aunque sean los provisionales, te dan un papel de la DGT con la etiqueta que le corresponde al coche. Si bien en el anterior modelo era una pegatina que no me servía porque no se despegaba ni para atrás del papel, en esta ocasión es una pegatina completamente válida para pegarla al parabrisas ;)

Cuando te dan los papeles, aunque sean los provisionales, te dan un papel de la DGT con la etiqueta que le corresponde al coche. Si bien en el anterior modelo era una pegatina que no me servía porque no se despegaba ni para atrás del papel, en esta ocasión es una pegatina completamente válida para pegarla al parabrisas ;)
A mi directamente no me han dado ni pegatina

En mi caso ya venía puesta en el parabrisas.

Saludos.

Aquí no se puede circular sin etiqueta (multan) así que más vale que me lo entreguen con ella.
Te la dan con la documentación.
yo me di cuenta al día siguiente y me puse a buscarla entre los papeles y ahí estaba. A puntito de ir al conce a reclamarla estuve. Menos mal que miré jejeje
Salu2

Es que en Madrid si es obligatoria para circular. Si no la llevas, te multan con 90€, por mas que la información la tenga la DGT. A mi en el concesionario me dijeron que ellos se encargaban de la pegatina, así que entiendo que me lo darán con ella puesta.
[/QUOTEaa
Cuando me entregaron la documentación final del vehículo me dieron la etiqueta Eco.

a mi me tardó 5 días en darme la docu final y venía la pegatina eco

Volver