Doble cierre de seguridad

JON

Forero Novato
Ubicación
san sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, he leído en el manual que si le das cerrar 2 veces seguidas hace cierre de seguridad, no se podría abrir desde dentro. Lo he probado y desde el botón de cierre no abre pero desde la palanca de la puerta consigues abrir. Alguien sabe si hay que programarlo en el taller o como funciona realmente?
Gracias y un saludo
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Creo que es un extra que no está disponible en españa, yo tambien he hecho la prueba y desde dentro se abre sin problemas igualmente
 

JON

Forero Novato
Ubicación
san sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Los coches que he tenido de otras marcas lo hacían, y éste que lo ponga en el manual y no lo haga:(
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
El doble clic para cierre de seguridad? Debes hablar en todo caso del mando pero es para anular la emisión de señal por parte de la llave y no pueda copiarse. En el vehículo desde dentro está el cierre desde el pulsador de la puerta que cierra o abre los pestillo para evitar apertura desde fuera. El cierre completo creo que no está habilitado como medida de seguridad en caso de accidente. Si el conductor no abre los pasajeros no podrían salir. Nuestro c-hr cumple con uno de los mayores estándares de seguridad activa y pasiva del mercado y si no funciona será por algo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas, he leído en el manual que si le das cerrar 2 veces seguidas hace cierre de seguridad, no se podría abrir desde dentro. Lo he probado y desde el botón de cierre no abre pero desde la palanca de la puerta consigues abrir. Alguien sabe si hay que programarlo en el taller o como funciona realmente?
Gracias y un saludo
Piensas secuestrar a alguien? :ninja: Desde dentro siempre se puede abrir porque en caso de accidente tendría mala solución.

93276BD0-6B17-4571-8A73-BE30DE2A05E2.jpeg

En el caso de ir con niños que sean capaces de quitar el seguro, puedes activar manualmente en las puertas traseras una palanquita que impide la apertura desde dentro y debes abrir tu desde fuera. En caso de accidente el responsable eres tú en este caso por haber bloqueado la puerta.

4C41EACF-FFDC-4CB5-823A-2B96FD4BAF02.jpeg


Puedes personalizar las puertas que se abren con la llave además con el smart entry

FEC5B645-0799-47B5-A894-FB5ADF44DAA2.jpeg
 

479685

Forero Experto
Buenas, he leído en el manual que si le das cerrar 2 veces seguidas hace cierre de seguridad,
La verdad es que ya ví que al hacer dos pulsaciones de cierre en el mando el coche vuelve ha hacer un segundo bloqueo (se escucha), pero no he sabido nunca para que sirve. Dices que lo has visto en el manual, yo lo busqué y no lo supe encontrar.
 
Arriba