Distintivo Ambiental de Mala Calidad

Wretched

Forero Novato
Ubicación
Tudela
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
¿Os ha pasado a vosotros que al poner el distintivo Ambiental se os haya borrado las parte impresora?

A mi se me ha borrado lo de EURO 6 y eso que la he intentado poner con mucho cuidado.

Un saludo
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
¿Os ha pasado a vosotros que al poner el distintivo Ambiental se os haya borrado las parte impresora?

A mi se me ha borrado lo de EURO 6 y eso que la he intentado poner con mucho cuidado.

Un saludo
La mía esta bien, pero una pregunta porqué te viene Euro 6? Porque la mía pone EURO GAP
 

Wretched

Forero Novato
Ubicación
Tudela
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La mía esta bien, pero una pregunta porqué te viene Euro 6? Porque la mía pone EURO GAP
Mañana me aseguro, para mi que pone EURO 6, pero como se habido casi todo... Mañana me fijere, y el lunes me iré a Toyota para que me hagan otra
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Mañana me aseguro, para mi que pone EURO 6, pero como se habido casi todo... Mañana me fijere, y el lunes me iré a Toyota para que me hagan otra
Perdona, pero creo que si quieres una nueva tienes que ir a correos. Por lo menos aquí en Madrid. Si miras en Internet pone esto.

Una vez comprobado que tiene derecho a un distintivo ambiental, la adquisición y compra de los distintivos ambientales puede realizarse a través de: Oficinas de Correos, la red de talleres de la Confederación Española de talleres (CETRAA) y otras redes de talleres autorizados, Gestores Administrativos, el Instituto de Estudios de Automoción (IDEAUTO) y para el caso de flotas, puedes obtener los distintivos a través de la asociación Ganvam.
 

Wretched

Forero Novato
Ubicación
Tudela
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pero si me han dado defectuosa supongo que me la tendrán que hacer nueva ¿No? Sino vaya servicio.
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Entiendo que si pero lo raro esque l as hayas tenido que poner tu
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo que hice fue plastificarla y, como voy de vez en cuando a Madrid, pues la pongo y la quito. No me gusta llevar nada en el cristal de alante. No pego ni la de la ITV, aun a sabiendas que me pueden denunciar por ello.
Pero @Wretched como dice el compi... seguramente tengas que comprarla tu. En correos, en el taller o donde sea, pero te tocará soltar los 5 pavos que cuesta. Sorry Bro
 
Arriba