Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La mía esta bien, pero una pregunta porqué te viene Euro 6? Porque la mía pone EURO GAP¿Os ha pasado a vosotros que al poner el distintivo Ambiental se os haya borrado las parte impresora?
A mi se me ha borrado lo de EURO 6 y eso que la he intentado poner con mucho cuidado.
Un saludo
Mañana me aseguro, para mi que pone EURO 6, pero como se habido casi todo... Mañana me fijere, y el lunes me iré a Toyota para que me hagan otraLa mía esta bien, pero una pregunta porqué te viene Euro 6? Porque la mía pone EURO GAP
Perdona, pero creo que si quieres una nueva tienes que ir a correos. Por lo menos aquí en Madrid. Si miras en Internet pone esto.Mañana me aseguro, para mi que pone EURO 6, pero como se habido casi todo... Mañana me fijere, y el lunes me iré a Toyota para que me hagan otra
Pone 6AP, es un 6 no una G,..La mía esta bien, pero una pregunta porqué te viene Euro 6? Porque la mía pone EURO GAP
Es verdad sin gafas veo poco más bien nadaPone 6AP, es un 6 no una G,..![]()