Disimular rasponazo

guillermovel

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buenos días sabéis de algún producto para disimular esto un poco

Muchas gracias
 

Adjuntos

652896

Forero Experto
Pero lo que nunca se va a poder disimular es el plástico que ha desaparecido del paragolpes a consecuencia del rasponazo...
 

479685

Forero Experto
Se lija, o con una lima fina, las rebabas y, si no es muy profundo, la pintura y el barniz lo rellenan. Pero claro, como de nuevo solo lo deja un profesional o manitas con herramientas adecuadas.
 

652896

Forero Experto
Se lija, o con una lima fina, las rebabas y, si no es muy profundo, la pintura y el barniz lo rellenan. Pero claro, como de nuevo solo lo deja un profesional o manitas con herramientas adecuadas.
Eso hay que saber hacerlo compañero, no es tan sencillo, como no des masilla después de lijar esas rebabas que se ven ya le puedes meter pintura y barniz a saco que no lo cubre.
Y me estoy refiriendo principalmente a la zona remarcada en amarillo:
bbb.PNG
Esa mordida requiere un trabajo de profesional, los arañazos, bueno... :rolleyes:
 

guillermovel

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Y no tiene ni quince días, menudo disgusto me lleve ayer, mi primer coche automático.
Pediré cita a ver que me dicen.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
 

652896

Forero Experto
Y no tiene ni quince días, menudo disgusto me lleve ayer, mi primer coche automático.
Pediré cita a ver que me dicen.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Pues si eso no le hace ni pizca de gracia a nadie compañero, lo malo que tiene ese rasponazo es que por muy bien que lo intentes disimular tu siempre lo vas a ver.
Me imagino que tienes un seguro y por lo tanto puedes hacer uso de el, yo por lo menos es lo que haría porque con arañazos "más suaves" en la chapa si que se podría disimular más fácilmente... pero ese en particular es más jodidillo.
Suerte y ya nos contarás como lo has resuelto. (y)
 

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Arréglalo y te olvidas
 

652896

Forero Experto
Ya se @JUANKAR , pero el compañero ha dicho "disimular esto un poco", no ha preguntado por arreglo perfecto.

Pero nada, ya me callo ;)
Que no pasa nada @javier2003 , si lo he entendido, pero cuando he aumentado la imagen y he visto bien lo que había ahí pues lo primero que he pensado es que disimular eso iba a tener mala leche, los arañazos todavía se podrían disimular mal que bien, pero lo otro es más jodidillo de disimular porque está bien mordido el plástico y tu sabes muy bien que aunque lo disimules tu siempre vas a saber que tienes ahí un buen arañazo y te va a estar removiendo las tripas jejejeje... yo creo que eso nos pasa a todos. ;)
 

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
... por ahí iba yo... si no lo arreglas te estará “mordiendo” cada día. Ese golpe es indisimulable y si eres maniático como yo, te dolerá cada vez que te acerques y ahí te irá la vista
 

652896

Forero Experto
... por ahí iba yo... si no lo arreglas te estará “mordiendo” cada día. Ese golpe es indisimulable y si eres maniático como yo, te dolerá cada vez que te acerques y ahí te irá la vista
Exactamente @Corexo, es lo que yo he dicho desde mi primer comentario poco más o menos
Pero lo que nunca se va a poder disimular es el plástico que ha desaparecido del paragolpes a consecuencia del rasponazo...
Luego ya lo expliqué para que no quedaran dudas de lo que quería decir.
 

alexpro

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y no tiene ni quince días, menudo disgusto me lleve ayer, mi primer coche automático.
Pediré cita a ver que me dicen.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Por curiosidad, ¿Cómo se lo hiciste? ¿Alguna columna del garaje? La verdad es que algo así duele en cualquier coche pero encima uno con tan poco tiempo de tenerlo no me lo quiero ni imaginar. Yo cada vez que lo saco del parking voy con mil ojos, acojonado y a 2 km/h.
 

652896

Forero Experto
Por curiosidad, ¿Cómo se lo hiciste? ¿Alguna columna del garaje? La verdad es que algo así duele en cualquier coche pero encima uno con tan poco tiempo de tenerlo no me lo quiero ni imaginar. Yo cada vez que lo saco del parking voy con mil ojos, acojonado y a 2 km/h.
Las columnas de los garajes tienen muy mala leche y la mala costumbre de moverse cuando estás aparcando, yo soy uno de tantos damnificados lo reconozco.
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Aunque conozco a más de uno que se ha comido la viga de un parking y se inventa historias surrealistas para no reconocerlo, en fin...
 

652896

Forero Experto
Lo mejor para evitarnos rasponazos con esas vigas juguetonas es poner unas buenas protecciones, nos evitarán más de un desagradable arañazo y nuestro posterior cabreo, estas me las hice yo con poliestireno expandido de los protectores de un frigo, no quedó muy bonito, no me costaron ni un céntimo pero son efectivas al 100% comprobado. ;) (y)

IMG_20201216_133100.jpg

Vaya hombre y tuvo que salir torcida !!
 

guillermovel

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Por curiosidad, ¿Cómo se lo hiciste? ¿Alguna columna del garaje? La verdad es que algo así duele en cualquier coche pero encima uno con tan poco tiempo de tenerlo no me lo quiero ni imaginar. Yo cada vez que lo saco del parking voy con mil ojos, acojonado y a 2 km/h.
Pues muy fácil vengo de un coche manual, y el cambio a automático me pone de los nervios a veces, cuando estoy en un parquing y veo coches detrás de mí, fue contra una pared, en vez de poner la marcha atrás, puse la directa.

Muchas gracias por vuestros comentarios, cuando pase las fiestas lo llevaré arreglar.
 

652896

Forero Experto
Eso @Joss A me imagino que para "arañazos suaves" podrá valer, pero como sea un arañazo como el que mostró el compañero te puedes olvidar.
Un arañazo suave que te ha dejado marca de pintura del otro coche hasta con WD40 lo quitas o con algún pulimento de los muchos que hay, pero como en ese arañazo se vea la capa de imprimación, la pintura de tu coche que ha desparecido no se va a regenerar por mucho compuesto corporal (body compound) que le des, hay muchos productos milagrosos de esos, pero ya digo que su utilidad será limitada dependiendo de los casos.
 
Arriba