Diferencia de Modo eco o normal en el 180H

Beto68

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante
Q diferencias habéis encontrado con motor 184 cv entre modo eco o normal
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Al igual que ocurre con el 122 cv se nota en el recorrido en el pedal de aceleración y el radio de giro del coche. La diferencia son las prestaciones que da el motor.
 

Didac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado
Al igual que ocurre con el 122 cv se nota en el recorrido en el pedal de aceleración y el radio de giro del coche. La diferencia son las prestaciones que da el motor.
Testa, no sabía que era diferente el radio de giro entre modelos. Puedes ampliar el tema ?
Gracias
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Realmente es una observación que he realizado.
El "modo" gestiona la dinámica de conducción ajustando automáticamente el volante, el motor
y el sistema de la transmisión.
 

JFMASER

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La principal diferencia que he notado ha sido en el pedal del acelerador, más efectivo en modo normal.

Los primeros días conduje en modo normal, y acostumbrado al pedal de un diésel con algo de retardo entre que pisaba y se movía el vehículo, estuve a punto de darme algún golpe porque el CHR tenía una respuesta inmediata al pisar el acelerador.

En el modo ECO he notado que la respuesta es algo más lenta, sin llegar al nivel del diésel, y como que el pedal tiene algo de holgura, cosa que no aprecié los primeros días.
 
Arriba