Dia mundial del Medio Ambiente.

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues para el de nosotros que no lo sepa hoy es el día mundial del Medio Ambiente. Y aunque hablamos muchas cosas del cochazo a veces se nos olvida mencionar una de las más importantes y uno de los motivos por el que me decidí comprarlo: contamina menos. Así que hoy señoras y señores a lucir con orgullo y satisfacción el pedazo de híbrido.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues para el de nosotros que no lo sepa hoy es el día mundial del Medio Ambiente. Y aunque hablamos muchas cosas del cochazo a veces se nos olvida mencionar una de las más importantes y uno de los motivos por el que me decidí comprarlo: contamina menos. Así que hoy señoras y señores a lucir con orgullo y satisfacción el pedazo de híbrido.
¡Y huele mejor que el diesel! Al menos cuando lo paras en eléctrico
 

TONI_CHR

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues para el de nosotros que no lo sepa hoy es el día mundial del Medio Ambiente. Y aunque hablamos muchas cosas del cochazo a veces se nos olvida mencionar una de las más importantes y uno de los motivos por el que me decidí comprarlo: contamina menos. Así que hoy señoras y señores a lucir con orgullo y satisfacción el pedazo de híbrido.
:):):)SI SEÑOR !!!
 
Arriba