Dia 5 circuito del jarama

Trocola52

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Ágata bitono
Pues como el título indica me ha llegado por otros lares que el día 5 de noviembre habrá evento de TOYOTAS Gr y de Chr en el jarama , alguno asistirá?

@pirri nos apuntamos? :eek:
Venga, te dejo que conduzcas el mío, te dejo que pongas RNE clásica a todo volumen.
Vamos a ver quien da más la nota, si el GR Supra con su pepepepepepe del tubo de escape sin silenciador, o nosotros con los grandes clásicos de Mozart a toda pastilla. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

@pirri nos apuntamos? :eek:
Venga, te dejo que conduzcas el mío, te dejo que pongas RNE clásica a todo volumen.
Vamos a ver quien da más la nota, si el GR Supra con su pepepepepepe del tubo de escape sin silenciador, o nosotros con los grandes clásicos de Mozart a toda pastilla. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Los J Clásica RNE. No están invitados a esas aceleraciones que teneis los GR. Posiblemente hagamos un 24H que consiste en dar una vuelta al Jarama en 24H.

Yo me apunté y voy a ir lo malo que curro y el evento es hasta las 6 y a las 2 y media tendré que salir pitando

Yo estoy apuntado para ir con los peques. A ver qué tal lo pasamos. La última vez que entre en circuito, fue con mi 147 selespeed y en 30 minutos de tanda, me fundí las ruedas traseras jejeje. No querría que me pasase lo mismo con el CH-R porque en aquel momento, las ruedas ya tendrían 12 o 14000 km pero las de ahora, tendrán unos 8000 km el día 5 jejeje. Por allí nos veremos.

Última edición:
sábado 5 de noviembre de 2022
Lugar : Circuito del Jarama
Horario : 10:00 a 18:00 horas
Más información en
8000vueltas.com/experiences

En el Toyota GR Day 2022, se podrá participar en 3 modalidades, diferenciadas únicamente por el tiempo que deseas rodar en circuito:

GRATUITA (sin tandas en circuito)
1,5 horas de pista Open Pit Lane: 60 €
3 horas de pista Open Pit Lane: 120 €
Para vivir una jornada tan especial, reservada únicamente a propietarios de modelos GR y deportivos de Toyota

:D...que bueno se puede montar algo parecido pero con amigos en las tandas libres del Circuito de Montmelo ( Barcelona ) quien se anima,o simplemente hacer una quedada en el cicuito el dia de tandas

Me hubiera gustado ir, pero tenia sesión de nieto full finde.
Que bonitos algunos, mi hijo tiene uno 'marillo que cruje, pero lo tiene que cambiar porque se ha hecho papi.

Felicidades a los que pudieron ir (y)

Volver