Detalle Muy cutre

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
IMG_1560.JPG IMG_1560.JPG IMG_1562.JPG Hola ,ayer entregaron el coche y He visto un detalle de la sujeccion de la bandeja del maletero que no me gusta ,( El nudo y la parte arriba del anclaje también )no sé si será solo en el mío o en todos pero yo comparándolo con mi anterior coche un Mazda 6 , me parece que es muy cutre os pongo foto y me comentáis
 
  • Me Gusta
Reacciones: TpF

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Estoy contigo! me fijé el otro día mientras lo limpiaba y pensé lo mismo... Seguro que Pirri encuentra un Ali que le de más glamour! jeje
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Con un nudo marinero arreglado. También se me ocurre que uses una funda termica de esas de electricidad, aunque quizas no quede fina del todo.
 

algi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ver el archivo adjunto 1105 Ver el archivo adjunto 1105 Ver el archivo adjunto 1107 Hola ,ayer entregaron el coche y He visto un detalle de la sujeccion de la bandeja del maletero que no me gusta ,( El nudo y la parte arriba del anclaje también )no sé si será solo en el mío o en todos pero yo comparándolo con mi anterior coche un Mazda 6 , me parece que es muy cutre os pongo foto y me comentáis
He tenido más de 25 coches y no había visto ese tipo de atado en la vida por no poner unas arandelas de goma o algo parecido , estos Japos son la poya
 
  • Me Gusta
Reacciones: TpF

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Hasta que los chinos de AliExpress inventen algún enganche de plástico
 
Arriba