Desconexión temporal RSA + Wifi....

Arbares

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Muy buenas a todos.
A ver si me se explicar..... no hace ni una semana que tengo el "colega", me lo dieron el viernes y desde el lunes voy con él al trabajo y me pasa algo curioso y siempre en el mismo sitio. En un tramo en el que sales de autopista para incorporarte a otra (AP7-B23) siempre durante unos segundos me sale un mensaje con el símbolo del RSA diciendo que se ha "detenido" y que consulte el manual, y la pantalla de infoentretenimiento hace como un reinicio del wifi, se desconecta del móvil y vuelve a conectarse. Todo es menos de un minuto. Es algún tipo de señal inhibidora que habrá por ahí o algo?. He mirado el manual, el apartado del RSA pero no he visto que diga nada sobre esto.... o no he mirado bien.....
Gracias de antemano.

A ver si nos estamos cruzando a diario y no saludas! (altura Cerdanyola????)
A mi me pasaba algo similar, pero con Android Auto, que al salir del túnel de Montgat de la B-20 dirección Mataró, se me desconectaba y se reiniciaba. Con el móvil actual ya no pasa....así que era problema del móvil y no del coche
P.D.: vigila lo que haces por la carretera que voy con la recortada en el maletero.....

De "Sarda" es de donde salgo ;) AP7 cuando se bifurca para continuar dirección Lleida, Zaragoza, Tarragona, València, o dirección Molins de Rei, Barcelona, pues en ese tramo (dirección Barcelona) en el mismo punto siempre pasa eso, se para el RSA (consulte manual) y se desconecta y reconecta el telefono...... no digo que no pueda ser el móvil, pero siempre en el mismo sitio? y el RSA? supongo que la explicación será sencilla pero ahora mismo me parece extraño....

De "Sarda" es de donde salgo ;) AP7 cuando se bifurca para continuar dirección Lleida, Zaragoza, Tarragona, València, o dirección Molins de Rei, Barcelona, pues en ese tramo (dirección Barcelona) en el mismo punto siempre pasa eso, se para el RSA (consulte manual) y se desconecta y reconecta el telefono...... no digo que no pueda ser el móvil, pero siempre en el mismo sitio? y el RSA? supongo que la explicación será sencilla pero ahora mismo me parece extraño....
Pues mira @Arbares , ayer me paso a mi llegando a Molins desde "Valli". Y despues cerca de la Sagrada Familia. Inhibidores?. Podria ser....

"Sarda", "Sanku", "Valli" "Santako" .... :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :cool::cool:o_Oo_O

@Arbares , yo sería prudente por esa zona, que ya está amenazando...........

giphy.gif

Hoy le he hecho una foto al mensaje que sale, por si ayuda a esclarecer el misterio. Siempre exactamente en el mismo sitio :unsure:
aparte de desconectar y re-conectar con el móvil que eso no lo he podido retratar....

IMG_2249.jpg

Si eso os ocurre siempre en el mismo punto de la carretera debe ser por narices un inhibidor que haya por la zona. Mientras solo afecte a la conexión inalámbrica del móvil y el coche no explote… vamos bien ;) (y)

Pues mira @Arbares , ayer me paso a mi llegando a Molins desde "Valli". Y despues cerca de la Sagrada Familia. Inhibidores?. Podria ser....
Es posible que ayer viera tu nave, aparcada en una zona azul? Sobre las 18:00? Yo aparqué ahí y cuando salía boom! Otro bicho! Y no se ven muchos como el tuyo :love: fui a comprar una cosa, unos 20 minutos o así y al volver, ya no estaba.
No se si tu viste un gris agata por ahí?...

Es posible que ayer viera tu nave, aparcada en una zona azul? Sobre las 18:00? Yo aparqué ahí y cuando salía boom! Otro bicho! Y no se ven muchos como el tuyo :love: fui a comprar una cosa, unos 20 minutos o así y al volver, ya no estaba.
No se si tu viste un gris agata por ahí?...
@Arbares , estuve en Molins. Parking zona azul al lado de Renault. Precisamente ahi habia uno como el tuyo. ?????. Mi mujer me dijo, osti....k guapo. Jejeje, textualmente me comento k no sabia si le gustaba mas sin la culera negra. Buffff a ver si nos habiamos cruzado. Ayer era el primer bitxo k veiamos aparcado

@Arbares , estuve en Molins. Parking zona azul al lado de Renault. Precisamente ahi habia uno como el tuyo. ?????. Mi mujer me dijo, osti....k guapo. Jejeje, textualmente me comento k no sabia si le gustaba mas sin la culera negra. Buffff a ver si nos habiamos cruzado. Ayer era el primer bitxo k veiamos aparcado
que pequeño es el mundo aveces

Confirmó que a mí también me ha pasado unas cuantas veces. Suelen coincidir en puntos muy concretos, por lo que pienso que debe ser algo relacionado con las coberturas.

En el mío también me lo hace,soy de Barcelona y lo hace curiosamente en la misma zona,en concreto en la montaña de Montjuic y en el sentido de bajada,en el otro sentido que es de subida no.

Yo apuesto por inhibidores de señal.

El mio hace lo mismo en el mismo punto que indica Arbares, se desconecta un instante para hacer posteriormente la reconexion

Intenta cerrar el coche cerca de una comisaría y ya te descojonas.

Volver