angelin chr
Forero Novato
- Versión MK1
- GR Sport
Hola compañeros, sufro problemas de desconexion a alguien le pasa y como se puede solucionar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es inalambricoCambia de cable si es Andoid.
En mi a anterior coche, me volví loco por lo mismo y era el cable.
Suerte
Pues,... lo que comenta Cript. Jjjj¡Cambia de vehículo!![]()
A mi me pasa lo mismo, mi coche es de febrero, tengo pendiente ir al concesionarioHola compañeros, sufro problemas de desconexion a alguien le pasa y como se puede solucionar
Habéis probado con un segundo teléfono?A mi me pasa lo mismo, mi coche es de febrero, tengo pendiente ir al concesionario
Yo era un Pro-Xiaomi, hasta que me compré el coche...A cuanto parece los Xiaomi fallan,y como soy gafado, tengo el pu.. Xiaomi!
Yo era un Pro-Xiaomi, hasta que me compré el coche...
Al poner el Carsifi, para hacer android auto inalambrico, tenia que aceptar que se conectara a datos cada vez que entraba al coche, aparte de microdesconexiones aleatorias de android auto. Desde que uso Pixel, cero problemas.
Con el teléfono Xiaomi usas los datos del móvil ? Mientras que con el móvil pixel no? Correcto? Si es así tendré que cambiar móvil...Yo era un Pro-Xiaomi, hasta que me compré el coche...
Al poner el Carsifi, para hacer android auto inalambrico, tenia que aceptar que se conectara a datos cada vez que entraba al coche, aparte de microdesconexiones aleatorias de android auto. Desde que uso Pixel, cero problemas.
Los usas con los dos, pero Xiaomi no conectaba automáticamente, cada vez debía darle permisoCon el teléfono Xiaomi usas los datos del móvil ? Mientras que con el móvil pixel no? Correcto? Si es así tendré que cambiar móvil...
Los problemas son con la conexión inalámbrica. Con cable ningún problemaYo tengo un Xiaomi Redmi Note 10 Pro y sin ningún problema de desconexión desde hace dos años.
Al principio, usando el cable USB que me regalaron con el coche se desconectaba constantemente. Fue comprar un nuevo cable USB (para datos eso si, que los hay solo de carga) y olvidarme del problema hasta la fecha.