Desactivar sonido cinturones desabrochados

Jenny ands

Forero Novato
Ubicación
Puerto Rico
Color MK1
Rojo Tokio
Saludos. Me uní al club para saber si es posible desactivar o bajar volumen el sonido o alarma de los cinturones de seguridad, me desespera .Gracias
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al club.
Por supuesto que es posible desactivar el sonido, conectando el cinturon, que para eso está. O es que tú circulas sin cinturón?.
De todas formas te aconsejo que está consulta la hagas en el hilo adecuado, este es solo para presentaciones y pocos usuarios te puedan responder.;)
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Eres la segunda persona que conozco que quiere desconectar el sonido del cinturon de seguridad en todos los años que llevo conduciendo coches y por mi trabajo camiones, al igual @Gatopardo mi consejo es que te lo pongas cuando subas al coche la guardia civil se aburre bastante y se dedican a poner multas con eso que son muy dolorosas para el riñon y los municipales de la ciudad se meten mucho con eso creo que son 200€ y 2 pntos del carnet
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Olvídate de desactivar el sonido del cinturón DE SEGURIDAD, úsalo, salva vidas o en el mejor de los casos de gastarte la pasta en una reconstrucción máxilofacial, rinoplastia o una multa.
No lo contemples como opción (y).
 
Última edición:
Arriba