Desactivar luz inmovilizador electrónico

278546

Forero Novato
Hola, he buscado por todos los sitios a ver si encontraba la posibilidad de desactivar la luz roja intermitente que queda encendida cuando apagamos y cerramos el coche, indicando que está activado el inmovilizador electrónico. ¿Es posible hacerlo? porque si dejas muchos días el coche parado, no creo que le venga muy bien a la batería el que esté esa chicharra encendida continuamente...:cool:
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, he buscado por todos los sitios a ver si encontraba la posibilidad de desactivar la luz roja intermitente que queda encendida cuando apagamos y cerramos el coche, indicando que está activado el inmovilizador electrónico. ¿Es posible hacerlo? porque si dejas muchos días el coche parado, no creo que le venga muy bien a la batería el que esté esa chicharra encendida continuamente...:cool:
No creo q se pueda pero he hecho un calculo simple y con el consumo de ese led debería estar unos 22 años el coche parado para gastar la batería
 

278546

Forero Novato
Gracias por la respuesta, aunque ya sabes que el simple hecho de tener cables conectados a la batería la agota. Los cálculos, a veces, no son tan sencillos... En las motos se suele poder desactivar esa luz, y en otros vehículos se apaga al cabo de cierto tiempo, pero yo he observado que en el CHR no, de ahí la pregunta.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias por la respuesta, aunque ya sabes que el simple hecho de tener cables conectados a la batería la agota. Los cálculos, a veces, no son tan sencillos... En las motos se suele poder desactivar esa luz, y en otros vehículos se apaga al cabo de cierto tiempo, pero yo he observado que en el CHR no, de ahí la pregunta.
Eso suele ser por q las motos tienen poca capacidad de batería. El cálculo lo he hecho muy por debajo la realidad rondaría los 40 años. Pero como no es lo único conectado al coche... Si tu preocupación es q se gaste la batería por esa luz puedes estar tranquilo q no pasara
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No vale la pena el esfuerzo de intentar desactivarlo para la recompensa que supone

Si quieres quitar algo que consume es la apertura sin llave...., consumirá a ojo de 200 a 1000 veces mas.
 
Arriba