Desactivar ayudas para llevar portabicicletas.

Foetoid

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Buenas! Hace unos meses que tengo el coche (Premiere 200h) y ayer por primera vez instalé un portabicicletas en la bola de remolque.
Alguien sabe que hay que desactivar exactamente para que al poner la marcha atrás no me pegue el frenazo con el "FRENE" en rojo y el pitido?
Le desactivé todas las opciones que pude desde el menú por que no daba con la opción exacta pero aún y así me lo hacia igualmente cada vez que ponía la marcha atrás.

Un saludo a todos! 20240706_110628.jpg

Puedes desactivarlo en la pantalla detras del volante

Adjunto lo que pone en manual para quien le afecte. Cuando vuelva a montarlo en un par de semanas digo si funciona todo correctamente :p

1000030523.jpg

Buenos días, en dos semanas me llega mi chr y estoy pensando ponerle la bola, ¿recomendáis ponerlo en el mismo concesionario a pesar de ser más caro?

Buenos días, en dos semanas me llega mi chr y estoy pensando ponerle la bola, ¿recomendáis ponerlo en el mismo concesionario a pesar de ser más caro?
Buenas, yo les pedí que me lo instalaran la bola junto el cableado de 13 pines y muy bien.
Lo único a tener en cuenta es que luego te dan los papeles para que vayas a la Itv a homologarlo junto a un certificado de instalación en el taller. No se si esto es así en todos los concesionarios o comunidades.

Buenas, yo les pedí que me lo instalaran la bola junto el cableado de 13 pines y muy bien.
Lo único a tener en cuenta es que luego te dan los papeles para que vayas a la Itv a homologarlo junto a un certificado de instalación en el taller. No se si esto es así en todos los concesionarios o comunidades.
cuando te salio?

Hola , buenos días, ha podido alguien solucionar el problema?

Pues me quedo por aquí, que mi coche también va con bola. Y de paso dejo un par de preguntas a los que ya lo tenéis.

Instalar la bola es sencillo imagino no?

Una vez que quitas la bola se nota que lleva bola? Es decir si lleva algún comido el parachoques o algo así o queda como un coche sin bola?

Un saludo

Volver