Defecto de fábrica el altavoz trasero

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos!! Quería saber si a alguien le ha sucedido lo mismo que a mí en la Enterprise. Mañana tengo cita en la Toyota para que me cambien un altavoz trasero por defecto de fábrica, no se oía y lo comprobaron.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Se oyen poco... Pero no oírse nada...
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola a todos!! Quería saber si a alguien le ha sucedido lo mismo que a mí en la Enterprise. Mañana tengo cita en la Toyota para que me cambien un altavoz trasero por defecto de fábrica, no se oía y lo comprobaron.
Buenas yo e cambiado ya dos el trasero derecho y el delantero izquierdo, lo miraron y no funcionaban nada se cambiaron en garantía sin problemas


Saludos
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mí me cambiaron el trasero derecho que no se escuchaba nada, vino así de fábrica, y lo vi de chiripa limpiando la parte trasera.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya, menos mal! Creía que era el único! Jjj...me lo vieron el jueves porque pensaban que sería algún cable suelto, y al final es el altavoz que viene con defecto. Esta tarde a cambiarlo.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos!! Quería saber si a alguien le ha sucedido lo mismo que a mí en la Enterprise. Mañana tengo cita en la Toyota para que me cambien un altavoz trasero por defecto de fábrica, no se oía y lo comprobaron.
Sistema normal o JBL?
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ahí va, que pasa con los bajovoces, los compran en el mercadillo o que!!!, O en el chino todo a un €.:roflmao::LOL: menos mal que hay garantía.:whistle:
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
JBL! Pues no lo sé, pero cobrarlos si que los cobran y bien! Jjjjj
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues ya en casita y con el altavoz cambiado..jjj, por cierto , el jefe de taller me ha dicho que no es un caso aislado y que el altavoz en cuestión, al tener subwofer , eso me ha dicho, son 269€+IVA, vamos que se ha puesto en 400€menos mal que está en garantía....uffff
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues ya en casita y con el altavoz cambiado..jjj, por cierto , el jefe de taller me ha dicho que no es un caso aislado y que el altavoz en cuestión, al tener subwofer , eso me ha dicho, son 269€+IVA, vamos que se ha puesto en 400€menos mal que está en garantía....uffff
Si si eso mismo me dijeron con el delantero que cuestan 400 euros, lastima de dinero tirado porque por ese precio tendrían que soñar mucho mejor jijiji


Saludos
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues sí Paco, una pasta y estoy contigo que deberían ir algo más finos..jjjj

Un saludo
 

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
no se como puede ser que nos den algun fallo los altavoces, si son de lo bueno lo mejor :roflmao:..

adivina adivinanza... ¿cual de los siguientes altavoces llevamos en las puertas?

20181108_150411.jpg 20181108_150439.jpg
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Jjjj...yo no sabría distinguirlos, no estoy muy puesto en el tema de altavoces
 

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Los de la izquierda no son los JBL.
efectivamente esos son los que lleva el sistema de seis altavoces, cuatro de esos más los dos tweeters.

en el sistema JBL creo que lo que viene montado es esto:
jbl front.jpg

jbl rear.jpg
ahi faltarian los dos tweeters de los travesanos delanteros para completar el conjunto de 9 altavoces.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bufff! Y eso lo has desmontado tú? Si lo desmontó yo luego me sobran piezas por todos lados!!!
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En efecto, son lso "normales". Los JBL llevan
Bufff! Y eso lo has desmontado tú? Si lo desmontó yo luego me sobran piezas por todos lados!!!
Esa imagen es de un anuncio en una web de lituania. Ya la habia visto. Tienen de todo y me temo que podemos adivinar la procedencia :mad:
 
Arriba