Deducción del Impuesto de vehículos de tracción mecánica.

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues para informaros del tema en la página de mi ayuntamiento me derivan a otra y ahí puedes calcular el importe y esto es lo que dice os pasó una capturaScreenshot_20170718-223510.png
 

Oltaer

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En Barcelona y la mayoría de pueblos del área metropolitana el descuento es del 75%, pero a mi me comentaron que cada año puede cambiar el porcentaje. O sea que este año es el 75,el año que viene ya veremos....
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Que gran suerte teneis en Barcelona y Madrid donde tengo familia y amigos y me comentan que muchas poblaciones tienen grandes bonificaciones al Impuesto. Sin embargo en Valencia, por lo que sé hasta ahora, hay pocas bonificaciones.
Si podemos aportar cada uno de nosotros lo que nos bonifica cada Ayuntamiento, nos resultará muy beneficioso para todos los que adquirimos vehículos híbridos y no sólo los eléctricos puros como en mi localidad. Todo este hilo nos puede servir a la hora de solicitarlo en nuestras localidades, ya.que ya hay muchos que disfrutan dichas bonificaciones.
Saludos y despistes 0 en la carretera.
 

Juan Rufino

Forero Activo
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, no se si tu ayuntamiento tiene pagina web, pero si la tiene, solo tendrás que mirar si han colgado en ella las ordenanzas fiscales, en ellas constan los impuestos que tenemos que pagar, piensa que estas ordenanzas son publicas, por si pides poder ver una copia.
Si tienes una bonificación allí constara, piensa que en mi caso pone ( coches eléctricos o bi-modelos).
Si tienes dudas me pasas el ayuntamiento y miro la web.
Un saludo.
Puedes mirarlo de Reus, lo he intentado y no me aclaro, me haces un
Hola a tod@s, Recientemente hemos adoptado un cochazo, aunque todavía no lotenemos, nos lo entregan a finales de Agosto, y la sorpresa ha sido cuando he ido al Ayto de mi localidad, Puzol, Valencia y me indican q los coches híbridos no tienen ninguna bonificación en el impuesto de circulación. Sólo contemplan dicha bonificación en los eléctricos puros.
Abro este nuevo tema para que cada uno de nosotros aportemos lo q nos cuesta ennuestras localidades de residencia elImpuesto de Circulación. Bien es cierto que este año lo hace el concesionario de turno por nosotros, pero el año q viene tendremos que pagar a razón de 12,4 caballos fiscales, que es lo mismo que 126€ al año. Loencuentro muy caro, ya que actualmente pago 68€ por un peugeot 306. Y peor encuentro aún el hecho q a quien menos les importa lo q se contamine es a las Instituciones, Aytos, Estado, etc, ya que de lo contrario nos bonificarían en todos los Ayuntamientos, y no sólo en algunos. Bastante hacemos nosotros gastandonos 30.000€ para ser mas respetuosos con el medio ambiente como para no tener ayudas...
Debería ser cuestión de ESTADO. Por favor preguntad en vuestros Aytos y contadnos cuando cobran por el dichoso IMPUESTO. De esta manera, obligaremos a que hagan bonificaciones a nuestros cochazos.
Saludos y despistes 0 en la carretera.
Yo en Reus he pagado 74 euros por medio año y según me cuentan en el concesionario con un 35% de bonificación, pero me parece mucho no?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que 74 euros por medio año me parece mucho, la verdad. Mas bien me parece que no hay deducción alguna. Es cuestión de llamar al Ayto o personarse allí ya que en las webs de ellos no suelen explicar mucho, generalmente.
 
Arriba