Decepción

Crespi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenos Días
Me presento mi nombre es Manuel y me compre un Toyota chr me va muy bien mi decepción es cuando ha cumplido 4 y se me han borrado todos los programas que tenia menos el GPS cuando lo compre no me dijeron nada, y ahora me dicen que entre en la pagina de Toyota y active los programas pagando por supuesto .
TOYOTA le debería de decir a sus comerciales que informen bien a sus clientes para evitar la decepción que yo me he llevado, y pregunto tanto le costaría a Toyota que los programas que tiene sea indefinido?
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenos días Crespi,

Que se te han borrado el qué?!?!? De dónde?!?!?!
 

centurix

Forero Habitual
Ubicación
Alcorcón, Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenos días.
Como dices que tienes navegador, entiendo que lo que se te ha borrado es el detector de radares (Cyclops o Coyote) y alguna aplicación más ¿no?

Porque lo de Google dejó de funcionar hace un tiempo
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, creo que por algún lugar decía que las actualizaciones de mapas y servicios conectados eran por 3 años gratis, a partir de ahí a pagar si quieres mantenerlos.

El mío, al cumplir los 3 no es que se hayan borrado aplicaciones, siguen estando, es que no se conectan: el tiempo, coyote, envío de recorridos a través de MyT al mapa... El renovar o no los servicios me lo pensaré en un tiempo.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí me pasa una cosa desde hace un tiempo. Cuando llevas el navegador del coche y le das internet con el móvil, sale una columna en el lado izquierdo en la que aparecen incidencias en la ruta, como atascos, retrasos, etc. Bien pues me pasa que aparece siempre vacía cuando antes me funcionaba perfectamente. Alguien sabe porqué puede ser?
 
Arriba