Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, soy Fangel, de Graná
Estoy ya esperando my C-HR Advance 140H, ya salió de fábrica y me dicen que lo tendfré para mediados de Enero.
Pero está mi perra guapa, que casi no lo cuenta con las p... inundaciones
Viví durante años a 50 minutos de Graná y los sábados eran granaínos total. Empezaba en plaza Bib-Rambla, comiendo un bocata de alcachofas con mahonesa en el Ali-Atar. Luego recorrido de lado a lado en calle las Navas. Qué tiempos!!!“La vin compae” pedazo de tapas que ponen en “Graná”.
Nunca habia oido bocata de AlcachofasViví durante años a 50 minutos de Graná y los sábados eran granaínos total. Empezaba en plaza Bib-Rambla, comiendo un bocata de alcachofas con mahonesa en el Ali-Atar. Luego recorrido de lado a lado en calle las Navas. Qué tiempos!!!![]()
Blancas, en conservaNunca habia oido bocata de Alcachofas
Como son las alcachofas? fritas? enpanadas? de las de lata en conserva que saben a vinagre?
No me convence....es como menos me gustan, en conserva jajajajjaBlancas, en conserva
Siiiii, las tenías con y sin anchoas. Buenísimas.Viví durante años a 50 minutos de Graná y los sábados eran granaínos total. Empezaba en plaza Bib-Rambla, comiendo un bocata de alcachofas con mahonesa en el Ali-Atar. Luego recorrido de lado a lado en calle las Navas. Qué tiempos!!!![]()