De Graná

Frangel

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Hola, soy Fangel, de Graná
Estoy ya esperando my C-HR Advance 140H, ya salió de fábrica y me dicen que lo tendfré para mediados de Enero.

Que suerte , ¡¡¡ Ya vienen los reyes!!! Bienvenido y disfrutar

El "Grande Anversa" los estibó el 12 de Diciembre y traerá un montón entre los días 20 y 22 de Diciembre a Valencia.

Bienvenido y que guay (y)

Hola, soy Fangel, de Graná
Estoy ya esperando my C-HR Advance 140H, ya salió de fábrica y me dicen que lo tendfré para mediados de Enero.

“Cuchi” que tierra más “colleja” es “Graná”. A ver si se dan “bulla” con ese coche tan “apañao” que me “barrunto” te va a gustar un montón, a tí y a tus “chaveas” si los tienes.
“La vin compae” pedazo de tapas que ponen en “Graná”. Mejor, voy a dejar de decir “folletas” a ver si alguno me da un “bufio” que me deja “ennortao”:roflmao:
(Con todo el cariño a esa preciosa tierra)

Bienvenido compañero.

@Kddman ya no me da envidia. Ya no pone el coche con el lazo gigante. :LOL: :LOL: :LOL:

“La vin compae” pedazo de tapas que ponen en “Graná”.
Viví durante años a 50 minutos de Graná y los sábados eran granaínos total. Empezaba en plaza Bib-Rambla, comiendo un bocata de alcachofas con mahonesa en el Ali-Atar. Luego recorrido de lado a lado en calle las Navas. Qué tiempos!!! :rolleyes:

Viví durante años a 50 minutos de Graná y los sábados eran granaínos total. Empezaba en plaza Bib-Rambla, comiendo un bocata de alcachofas con mahonesa en el Ali-Atar. Luego recorrido de lado a lado en calle las Navas. Qué tiempos!!! :rolleyes:
Nunca habia oido bocata de Alcachofas
Como son las alcachofas? fritas? enpanadas? de las de lata en conserva que saben a vinagre?

Siiiii, las tenías con y sin anchoas. Buenísimas.:giggle:
Totalmente de acuerdo, que tiempos.
Desde hace unos años, aparte de La Chana, una de las mejores zonas es frente al estadio Nuevo Los Carmenes.
Bufff, que hambre me está entrando. Jajaja.

Otro andaluz, bienvenido, saludos desde Málaga...

Volver