De estreno

JHEVIA

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Recién salido del concesionario y muy sorprendido, mucho mejor de lo que me esperaba, muy contento con la adquisición, ahora a disfrutarlo
 

Adjuntos

XimoC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No defrauda, uno lo mira y siempre se siente orgulloso de la compra. Felicidades
 

Sedano

Forero Activo
Totalmente igual que el mio. El regalo por parte del comercial fué el pack life. Una gozada la conducción. Ahora toca que me subsanen ciertos problemas, espero que ti no surjan.
Muy chulo el chr.
 

JHEVIA

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
De momento 3300 km y ningun problema, fuie el otro dia al concesionario a la revision de los 3000 km que aqui hacen de cortesia y estaba todo bien, por el momento le estoy metiendo km y ningun fallo,si me dices que te pasa a ti para observarlo seria de agradecer.
 

Sedano

Forero Activo
JHEVIA, 1570km tiene el mio, me lo entregaron el 15 de octubre.
Le haré fotos, pero ya digo que el movil este no las hace muy claras.
Lo que le he notado hasta ahora y que lo veran en el concesionario para el miércoles que he pedido cita:
Faro principal delantero derecho "llora" un liquido transperente, se ha secado y ahí quedó la huella. Son los alógenos.
El arco protector trasero izquierdo, en la unión de la chapa con el parachoques se puede ver el dibujo de la rueda.
Parabrisas y cristal del copiloto picadas, como si hubiesen pintado cerca y le huviese saltado barníz.
 

JHEVIA

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues cuanto lo siento, ya diras el concesionario que es y si responden o no responden a esos defectos que parecen de fabrica.
 

Sedano

Forero Activo
Pues cuanto lo siento, ya diras el concesionario que es y si responden o no responden a esos defectos que parecen de fabrica.
Hoy he pasado por el conce. Responder, responden (interés, amabilidad, profesionales...). Ha excepción de los faros delanteros que están pendientes de que garantía conteste para cambiarlos, solucionado el ajuste paso de rueda, eliminados picaduras de todos los cristales y hasta han cambiado la matrícula trasera que se le formó una gran burbuja de aire.
 

JHEVIA

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues genial, es una pena por que supongo te quede un sabor agridulce, a ver si se hacen cargo del foco y ya lo solucionas todo.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hoy he pasado por el conce. Responder, responden (interés, amabilidad, profesionales...). Ha excepción de los faros delanteros que están pendientes de que garantía conteste para cambiarlos, solucionado el ajuste paso de rueda, eliminados picaduras de todos los cristales y hasta han cambiado la matrícula trasera que se le formó una gran burbuja de aire.
El tema ópticas lloronas entra en garantía y deben cambiarlos sí o sí. Varios ya hemos tenido ese problema y a sido solucionado con éxito. Debe ser la marca quien se haga cargo del cambio y que le meta caña al fabricante para que eso no ocurra. Si no apretas, no lo cambiarán y te darán excusas.
 

Sedano

Forero Activo
Esta tarde los cambian. Lo que me preocupa es que los que pongan vuelvan a tener el mismo problema.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
No serías el primero en tener que cambiarlos + de 1 vez :LOL:
 

Trobawer

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Esta tarde los cambian. Lo que me preocupa es que los que pongan vuelvan a tener el mismo problema.
Es algo que como cliente no debería de preocuparte
El coche tiene que estar en perfecto estado.

El problema lo tienen ellos, es su trabajo por lo que no sufras por ello,
 

Sedano

Forero Activo
Esta tarde los cambian. Lo que me preocupa es que los que pongan vuelvan a tener el mismo problema.
Los faros estan bien, pero hoy limpiando el coche he visto algo que no se veia antes, miedo me daba que desmontaran el parachoques para el cambio de los faros y se han confirmado mis miedos20200314_142558.jpg20200314_142642.jpg
 
Arriba