¿De donde sois?

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenas, no sé si alguien posteo algo parecido o al menos yo buscando no lo he visto y viendo que todos nos presentamos y tal... se me ocurrió la idea de que podíamos decir de donde somos, así también podíamos descubrir que alguno igual hasta somos vecinos o nos cruzamos día a día sin darnos cuenta.
Sin más he de decir que yo soy de A Coruña, actualmente vivo en O Burgo que está en el extra-radio.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No me jod... @GoNkY eres español de pura cepa... España es Asturias y lo demás terreno conquistado (como te oigan tus vecinos). Yo nací en una aldea de 150.000 personas, hace ya unos años... (entre 6 y 60 años). Mi padre como tal se casó con una "manchurriana" (hija de un inmigrante castellano en la posguerra). No queráis saber dasmasiado... La una de la mañana....

P.d. Aun recuerdo cantar el "caralsol" y rezar en el colegio (todos los días). También la "semana de vacaciones/luto" cuando falleció Bahamontes.

Mañana más, que estoy medrando con mis tamices embriagadores.
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, no sé si alguien posteo algo parecido o al menos yo buscando no lo he visto y viendo que todos nos presentamos y tal... se me ocurrió la idea de que podíamos decir de donde somos, así también podíamos descubrir que alguno igual hasta somos vecinos o nos cruzamos día a día sin darnos cuenta.
Sin más he de decir que yo soy de A Coruña, actualmente vivo en O Burgo que está en el extra-radio.
Precisamente ayer pensé en crear una encuesta para que todo el que quiera diga de qué comunidad es, con vista a la organización de kdd´s. Voy a investigar cómo se hace :unsure:
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
No me jod... @GoNkY eres español de pura cepa... España es Asturias y lo demás terreno conquistado (como te oigan tus vecinos). Yo nací en una aldea de 150.000 personas, hace ya unos años... (entre 6 y 60 años). Mi padre como tal se casó con una "manchurriana" (hija de un inmigrante castellano en la posguerra). No queráis saber dasmasiado... La una de la mañana....

P.d. Aun recuerdo cantar el "caralsol" y rezar en el colegio (todos los días). También la "semana de vacaciones/luto" cuando falleció Bahamontes.

Mañana más, que estoy medrando con mis tamices embriagadores.
Joder nos dejaste en ascuas en la mejor parte :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo soy de Gijón, Asturias y llevo viviendo en San Fernando, Cádiz desde el 90... así que reconquistando terreno. :roflmao:
Que buena tierra la tuya @allijoma. Cuando vivía en Vigo, frecuentaba mucho Gijon, y tengo muy buenos amigos allí
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas, no sé si alguien posteo algo parecido o al menos yo buscando no lo he visto y viendo que todos nos presentamos y tal... se me ocurrió la idea de que podíamos decir de donde somos, así también podíamos descubrir que alguno igual hasta somos vecinos o nos cruzamos día a día sin darnos cuenta.
Sin más he de decir que yo soy de A Coruña, actualmente vivo en O Burgo que está en el extra-radio.
Buena tierra también la tuya. Una vez me quede a dormir en un hotel en o burgo. Viví 5 años en Vigo, y me enamoré de esas tierras. Iba mucho por Coruña, sobre todo para tapear por allí, la bombilla, el cocodrilo, etc, y acababa en el priorato
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buena tierra también la tuya. Una vez me quede a dormir en un hotel en o burgo. Viví 5 años en Vigo, y me enamoré de esas tierras. Iba mucho por Coruña, sobre todo para tapear por allí, la bombilla, el cocodrilo, etc, y acababa en el priorato
Ahora no te aconsejo ir al cocodrilo ;) y menos al Caimán que creo que es al que te refieres
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hace unos cuantos años (unos 40). Me regalaron un cómic de Conan de los grandes. Cuando en la página o portada, miré el mundo y aparecía como capital de la región/país de Zamora (Toro) :eek: En el mundo de Conan.

P.d. Como intentan degradarme. :LOL::LOL::LOL:
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A mi me encantaba Conan, tanto los comics, como las 2 películas (porque la del Jason Momoa finjo que no existe) y la serie animada, yo como se diría aquí soy de Coruña neno
 
Arriba