Daisata px5 ha5462 toyota europeo

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas.

Por un lado, asi se rootea nuestra radio para android 8 de daisata:

Otra cosa, he visto que ya existe la version de android 9 para los que sustituimos la radio del coche para daisata, lo he pedido al chino a ver si nos contesta.
Alguno tiene mas info?


Por otro lado, en el video del rooteo veo que tienen otro menu, todavia me tengo que leer bastante para ver como cambiarlo.

Cuando instale la camara de parking, primero la instale en la camara auxiliar, y vi que se bloqueaba habitualmente, le pasa a todo el mundo, dejo un post donde hablan de esto mismo y una posible solucion:
PX5 MTCE Backup/Reverse Camera freeze

En general tenemos mucha informacion en el foro ingles de xdadevelopers, para todas las radios usan la plataforma px5.
MTCD Android Head Units General

Mis proximos objetivos serian intentar cambiar ciertas funciones del volante, y cambiar las aplicaciones que van cambiando al usar el cambio de applicaciones del volante.

Un saludo
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas.

Por un lado, asi se rootea nuestra radio para android 8 de daisata:

Otra cosa, he visto que ya existe la version de android 9 para los que sustituimos la radio del coche para daisata, lo he pedido al chino a ver si nos contesta.
Alguno tiene mas info?


Por otro lado, en el video del rooteo veo que tienen otro menu, todavia me tengo que leer bastante para ver como cambiarlo.

Cuando instale la camara de parking, primero la instale en la camara auxiliar, y vi que se bloqueaba habitualmente, le pasa a todo el mundo, dejo un post donde hablan de esto mismo y una posible solucion:
PX5 MTCE Backup/Reverse Camera freeze

En general tenemos mucha informacion en el foro ingles de xdadevelopers, para todas las radios usan la plataforma px5.
MTCD Android Head Units General

Mis proximos objetivos serian intentar cambiar ciertas funciones del volante, y cambiar las aplicaciones que van cambiando al usar el cambio de applicaciones del volante.

Un saludo
Buen trabajo @vhailor
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me ha dicho el chino de daisata/aliexpress que no se puede actualizar a android 9 por "chip issues"
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Querrá priorizar la venta del PX6, que ya viene con android 9. Y por lo tanto, no dar actualizaciones a los PX5 ya vendidos
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Querrá priorizar la venta del PX6, que ya viene con android 9. Y por lo tanto, no dar actualizaciones a los PX5 ya vendidos
Curioso, porque en el foro de xdadevelopers, tienen enlace a la 9.
Pero antes de tocar nada me gustaria saber si puedo cambiar de imagen y mantener el enlace a la información del coche
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Si, acabo de ver el foro que pusiste, y si que hay uno que dice que actualizó a Android 9, y desde entonces , solucionó lo de la cámara
Curioso, porque en el foro de xdadevelopers, tienen enlace a la 9.
Pero antes de tocar nada me gustaria saber si puedo cambiar de imagen y mantener el enlace a la información del coche[/QUOT
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Estaria bien hacer jna copia de nuestra sd por si acaso
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Solo mire los menus, pero asi que recuerde, convertir el volumen que es una bara en circular, muchas mas cosas del volumen, cosas del brillo, una lista de favoritos que se activan con una tecla(no se si se puede poner una del volante, a ver si puedo trastear próximamente mas, que hasta dentro de 2 semanas no tengo apenas tiempo
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

Adjuntos

Última edición:

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
¿Este es el único equipo multimedia para nuestro coche?
 

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
¿Y por qué esta firma es la única compatible? ¿Tan mal negocio es que no se apuntan otras marcas? ¿De CarPlay no hay nada?
 
Arriba