Curioso funcionamiento del sistema de refrigeración de las baterías

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Con la subida de las temperaturas estos dias he observado que al llegar a casa,ya aparcado en el garage, sin apagar el motor, oía el funcionamiento de un ventilador.Lo cierto es que me tuvo un poco desquiciado,pues cuando di con el, al percatarme que procedía de las plazas traseras salí del coche sin apagarlo, y cuando me inclino para oírlo bajo la banqueta trasera,pues nada ya no va. Vuelvo a sentarme en el asiento delantero...y coñe sigue funcionado el ventilador. Repito maniobra y lo mismo ya no va. A si un par de veces más. De pronto me si cuenta de un detalle..."el detalle".¿Que era lo que yo hacía distinto cuando lo oía a cuando no? Bueno os lo dejo como adivinanza,mañana os lo cuento,así vemos como estais de oído..y de vista.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Desde el conductor, estira la mano y notarás el aire. Además suena bastante.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cuando llegue el calor te lo digo aquí seguimos con el fresquito. Pero era estar sentado o estar fuera. Además de escuchar o no. Jajajaja
 

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Abrir la puerta.
Bien por @CHR2017, asi es cuando me bajaba para ir a las plazas traseras no me daba cuenta que al abrir la puerta se apagaba el ventilador, porque sigue unos segundos mas,y para escucharlo en las plazas traseras me acercaba al ventilador debajo de la banqueta trasera, pero dejaba la puerta abierta para poder inclinarme...vamos que podia estar asi toda la tarde.El "detalle" puerta abierta.Bien por @CHR2017
 

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Estar sentado en la plaza de conductor?
Bien por esa observaciòn,fue la primera que se me vino a la cabeza...hasta que una de las veces de las que fui a las plazas traseras, y esta vez (ya cansado), me senté atrás y...al cerrar la puerta comenzó a funcionar el ventilador(n).Nada... "pijadas" para pasar el rato,pero agradezco vuestra coloboración(y)
 
Arriba