Cuñadismos

157865

Forero Experto
Dice un señor que ha pasado por mi puerta en este mismo instante que... (Y esto es totalmemte verídico)

"El que se compra un Toyota Híbrido está perdido porque a los 8 años tiene que cambiar la batería porque el coche ya no tiene fuerza"

Como en capítulos anteriores... os invito a tener un lugar de encuentro para todos los Cuñadismos podáis escuchar sobre nuestro flamante C-HR.

PD. No quiero ni imaginar cómo se va a poner este post en la Cena del 24 de Diciembre.
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Cuñadismo segunda parte: encima automático, consumen más y más roturas.
Si caen en la tentación de explicar el CVT ni lo intenten señores, díganles que el diésel es lo más y que una caja petada de engranajes con su buen embrague es la leche, que la electrónica es lo que más se rompe en un coche y que los coches con aluminio ni son coches ni son nada más que para los botes de refresco. Que no hay nada como una buena dirección normal que sientas bien lo que pasa bajo los neumáticos y que la asistida electricamente es lo peor. Que el petróleo son bolsas de energía y un regalo que la naturaleza las puso ahí para nosotros. Un brindis con lo que se beba y todos tan contentos!
 

157865

Forero Experto
Cuñadismos Episode III.

Me dicen el otro dia...

"Si tu coche Híbrido consume 3.8L de media y te ha costado (x) entonces... pagas (x) al año en combustible por lo cual tu coche no te sale rentable ni en (x) años"

Y yo pensé...

"Para que voy a perder el tiempo diciéndole a este que quien se compra un Híbrido no lo hace solamente por rentabilidad si no que lo hace también por cosas tan ridículas como el compromiso con el medio ambiente, la contaminación acústica etc"


Así que mi respuesta fue...

" Ya, pero esta muy chulo!"
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Cuñadismos Episode III.

Me dicen el otro dia...

"Si tu coche Híbrido consume 3.8L de media y te ha costado (x) entonces... pagas (x) al año en combustible por lo cual tu coche no te sale rentable ni en (x) años"

Y yo pensé...

"Para que voy a perder el tiempo diciéndole a este que quien se compra un Híbrido no lo hace solamente por rentabilidad si no que lo hace también por cosas tan ridículas como el compromiso con el medio ambiente, la contaminación acústica etc"


Así que mi respuesta fue...

" Ya, pero esta muy chulo!"
Que hagan cuentas los que se compran diésel haciendo 15.000kms anuales, ya verás lo que tardan en amortizar esos 2000€ de diferencia en el mejor de los casos. Te lo digo: 1,22-1,19=3 céntimos por litro. Súmale mantenimiento más caro, muy probable reparación de inyectores. Y que se preparen porque dentro de poco los impuestos les subirán si o si con la premisa del que más contamina más paga. Suerte cuñado con la lotería.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueniiisimo!!, jaja, que gran verdad decís. Yo todavía no lo tengo y ya muchos me ‘critican‘ x gastarme ese precio....
Es mejor no entrar a intentar razonar con quien no va a tener este cochazo.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues que queréis que os diga, el Ioniq es un gran coche, y lo es de verdad, pero creo que el nuestro está por encima de él. Además me fío más de la experiencia de Toyota en sus híbridos, especialmente en su nueva plataforma montada en los Prius y C-HR.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Otra. Si es eléctrico y gasolina ¿donde está el enchufe?
Otra ¿Y por que el motor no es diesel? Saldría más barato.
Otra ¿que dices que el diesel contamina más? Si gasto menos que un mechero, no me da tiempo.
Otra Yo es que cambio el aceite cada 30.000 km
Otra Es un coche de taxistas (bueno es que yo he tenido el Prius, y bien contentos que están)
Otra Pero ¡si es idéntico al N(Y)uke!

Bueno alguno más se me ocurre pero esto es lo que yo más he oído.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Otra. Si es eléctrico y gasolina ¿donde está el enchufe?
Otra ¿Y por que el motor no es diesel? Saldría más barato.
Otra ¿que dices que el diesel contamina más? Si gasto menos que un mechero, no me da tiempo.
Otra Yo es que cambio el aceite cada 30.000 km
Otra Es un coche de taxistas (bueno es que yo he tenido el Prius, y bien contentos que están)
Otra Pero ¡si es idéntico al Nuke!

Bueno alguno más se me ocurre pero esto es lo que yo más he oído.
Si pudiera te daría un me gusta por cada uno :roflmao::roflmao::roflmao: pero por otro lado, imagino que querían decir "Juke" porque "Nuke" es la droga que azota Detroit en Robocop 2.


PD. Ya se que ha sido una errata pero tenía que poner el vídeo :p
 
Última edición:

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Otra: "A mi lo del cambio automático no me gusta, pierdes el control sobre el coche.."
Y yo pensando: En mi p... vida me vuelvo a comprar un coche con cambio manual!!! :roflmao:
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
La del cambio automatico es cojonuda:

A mi es que me gusta conducir.

Que es lo que te gusta cambiar en un atasco 3 millones de veces? En carretera metes 6ª y no vuelves a cambiar, entonces donde esta la ventaja del automatico? Y ultima, porque el que compra un automatico no vuelve casi nunca a un manual?
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si pudiera te daría un me gusta por cada uno :roflmao::roflmao::roflmao: pero por otro lado, imagino que querían decir "Juke" porque "Nuke" es la droga que azota Detroit en Robocop 2.


PD. Ya se que ha sido una errata pero tenía que poner el vídeo :p
Acabo de ver esto. ¡ Ay que ver como hilamos tan fino! Mi enhorabuena @younglings ¡que crack! PD. ¡vaya he escrito cracK! :roflmao::cry::confused:
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Cuñadismo la saga continúa: Las piezas de los coches asiáticos son más caras, (y aquí es cuando viene la lógica aplastante como si te cayera un muro de hormigón) las reparaciones te van a salir carísimas.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Esta más que comprobado que si tu haces una conducción correcta de un híbrido Toyota, que es super fácil, y pasas sus correspondientes puestas revisiones, este coche no te traer ningún problema, sino mira los taxistas con sus Prius, tienes unos unos motores más que fiables, yo tengo mi C-HR, y no vuelvo a uno de marchas,ni por supuesto de diesel, lo que pasa es que los que tienen diesel lo van ha defender hasta la muerte y yo lo respeto, pero que no hablen de algo que no tienen saben con certeza.
CARPEN DIEN
 

157865

Forero Experto
Esta más que comprobado que si tu haces una conducción correcta de un híbrido Toyota, que es super fácil, y pasas sus correspondientes puestas revisiones, este coche no te traer ningún problema, sino mira los taxistas con sus Prius, tienes unos unos motores más que fiables, yo tengo mi C-HR, y no vuelvo a uno de marchas,ni por supuesto de diesel, lo que pasa es que los que tienen diesel lo van ha defender hasta la muerte y yo lo respeto, pero que no hablen de algo que no tienen saben con certeza.
CARPEN DIEN
Sabías que Celica significa Celestial?
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo me estuve mirando el Kia Niro pero le faltaban caballos por eso me he comprado un Golf GTI con cambio automático y me ha costado 38000 € calderilla
 
Arriba