Cubremaletero

CarlosGR

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos Días ,sabéis si el cubremaletero original de la marca tiene una sola orejera (para el modelo que lleva el subwofer Jbl ). ) o tiene dos orejeras (para el modelo que no lleva el subwofer ) que es el modelo Advance ,el cual es mi caso
O quizás tengan los dos. ¿No?

Muchas Gracias
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En tu caso tienes el cubremaletero para el Advance con dos orejeras, igual que yo. El original de Toyota está bastante bien, tiene una superficie gomosa que no resbala y encaja a la perfección en el maletero. Además, es estanco y tiene un cierto relieve, por si alguna vez se derrama algo (no mucho), lo puede contener sin llegar al tapizado. Por lo que cuesta, vale la pena.
 

267819

Forero Experto
En tu caso tienes el cubremaletero para el Advance con dos orejeras, igual que yo. El original de Toyota está bastante bien, tiene una superficie gomosa que no resbala y encaja a la perfección en el maletero. Además, es estanco y tiene un cierto relieve, por si alguna vez se derrama algo (no mucho), lo puede contener sin llegar al tapizado. Por lo que cuesta, vale la pena.
No entiendo cuando dices “el
Original de toyota....
Este me Lo han entregado con el coche.
Cual es el otro?
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No entiendo cuando dices “el
Original de toyota....
Este me Lo han entregado con el coche.
Cual es el otro?
Hay un hilo hablando del tema en el que algunos foreros han comprado un cubremaletero por Aliexpress que no es oficial de la marca, pese a que creo que está adaptado al coche. En cualquier caso, no conozco muchos detalles de ese cubremaletero no original, ya que vi que la diferencia de precio era escasa y compré el original en el concesionario.
 
Arriba