¿Cual es la temperatura exterior ideal para el cochazo? | Club Toyota C-HR

¿Cual es la temperatura exterior ideal para el cochazo?

Tema en 'General' iniciado por pirri, 7 Abr 2018.

Etiquetas:
  1. pirri

pirri Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Os cuento, estos días de principios de primavera le noto al coche más suave, enciende menos el motor de combustión por la mañanas, vamos que le noto mejor. Y esto creo que es por la temperatura exterior que hace más calorcito pero sin ser caluroso.

- Temperatura baja: no es ideal
    - Temperatura alta: tampoco
    - Temperatura óptima ¿Cual sería?

Última edición: 7 Abr 2018
    A Toni GM, York y GuilleCT les gusta esto.
  2. GuilleCT

GuilleCT Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Pirri yo no sabría decirte los grados pero me da que es la misma que a nosotros, los extremos no le sientan bien ni a las máquinas ni a las personas ni a nada jejeje;)
    Yo vivo en zona de poco frió y bastantes meses de calor y la verdad en este tiempo y en otoño parece que los coche arrancan mejor, van más finos pero luego pienso... Coño pues como yo!! Jaja

A pirri, Jose Manuel y York les gusta esto.
  3. Quorum

Quorum Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Grafito bitono
    Pues aquí con el fresquito, yo no noto que cuando llegamos a los 15º empieza a notarse mejor, eso sí, de momento, pocos días han sido. Y eso a mediodía, porque al levantarme no paso de los 8º, y ya en estas fechas, y por la noche igual. En abril que de marzo ni te hablo, y qué decir de febrero, enero, diciembre e incluso noviembre, que dos grados son agradables durante el día.

Si aquí con más de 15 grados nos ponemos la manga corta a poco salga el sol.

PD Menos lo de las mangas todo referido al Halcón Milenario, o sea a la Nave.

A pirri, Jose Manuel y York les gusta esto.
  4. York

York Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Parece ser que la temperatura óptima para el sistema hibrido va entre los 10 y 30 grados.
    Lo he.leído en algún sitio pero no se donde...:whistling::whistling:.

Y si se nota y mucho la buena temperatura, carga la batería mucho más y mas rápido, salta menos el térmico. Por lo tanto ahorramos algo de combustible.

West, Tetsuo, pirri y otra persona les gusta esto.
  5. t800xc

t800xc Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Bronce Tierra
  6. pirri

pirri Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Diría 15-22 grados temperatura externa, ni salta el térmico para coger temperatura. Ni salta el ventilador de las baterías que se escuche.

A York le gusta esto.
  7. Tetsuo

Tetsuo Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Entonces 20º será la temperatura perfecta ... ¿ no?
    Yo antes de leer tu respuesta, iba a decir 22º

A York y pirri les gusta esto.
  8. York

York Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    En realidad entre 10 y 30 grados es óptima, es cuando las baterías menos 'sufren' si se puede decir así.
    También indica este dato el.archivo que ha.puesto @t800xc.
    Mucho.calor, como todas las baterías tienen que refrigerar mas. Poca temperatura, salta mas el térmico para que funcionen mas calentitas.

A pirri, West y Tetsuo les gusta esto.
  9. Vick

Vick Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Pues como decís por aquí... 20-25° le van de maravilla. En estos días primaverales en Madrid ha empezado a bajar el consumo de manera impresionante! Cuando terminó el viaje de la Quedada del triángulo de Arlanza (Madrid-Burgos, Burgos-Madrid) la media del ord. De abordo se quedó en 5,4l , esto fue el 18 de marzo. Pues bien, hasta hoy, 7 de abril, el consumo ha bajado hasta los 4,8 en el ordenador. Hay dos motivos: mejores condiciones de consumo, y una temperatura favorable...
    Que viva la primavera!! :roflmao:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información