Flipy
Forero Activo
Hola familia vendo unos cromados laterales k compre antes d tener el coche y no los he puesto ya k cuando recibí el coche venia d serie con el pack urban y me quedaría muy cargado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
4 UNIDS kits de Carrocería ABS Chrome Side Molding Ajuste de La Cubierta fit para Toyota NUEVA CHR C-HR 2017 Accesorios Car StylingHola familia vendo unos cromados laterales k compre antes d tener el coche y no los he puesto ya k cuando recibí el coche venia d serie con el pack urban y me quedaría muy cargado.
El precio k pongo es de 50€ me costaron 68.44€ y están sin usar4 UNIDS kits de Carrocería ABS Chrome Side Molding Ajuste de La Cubierta fit para Toyota NUEVA CHR C-HR 2017 Accesorios Car Styling
4 UNIDS kits de Carrocería ABS Chrome Side Molding Ajuste de La Cubierta fit para Toyota NUEVA CHR C HR 2017 Accesorios Car Styling en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)Ver el archivo adjunto 4266Ver el archivo adjunto 4267
Creo k no. Los guarde nada más recibirlo pero creo k noHola flipy en el cromado viene escrito CH-R como en el original?
4 unids ABS cromo side molding cover TRIM Cuerpo kits FIT para nuevo Toyota CHR C HR 2017 Accesorios car styling
Mira no creas que te engaño este fue mi pedido4 unids ABS cromo side molding cover TRIM Cuerpo kits FIT para nuevo Toyota CHR C HR 2017 Accesorios car styling
4 unids ABS cromo side molding cover TRIM Cuerpo kits FIT para nuevo Toyota CHR C HR 2017 Accesorios car styling en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Lo entiendo voy a volver a posicionarlo en mi coche para ver si me convencen y si no y sigues interesado t los dejo x 30€ así me los quito d encimaFlipy ya lo se, pero comprenderas que no te lo coja a ti, teniendolo mas barato
SL2