Cosas que probablemente no sabías del CHR

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito

Me ha sorprendido sobretodo el tema de la pintura "regenerativa" que con el sol hace qué?! (mirar el final del video),... interesante, ¿no?
 
Última edición:

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lamento decirlo así, pero lee el manual... viene en él ese tema de la pintura regenerativa. No recuerdo en qué página, en el te explica el funcionamiento, que solo es para "microarañazos" o rozaduras leves y pequeñas, junto con todas las cosas que hace el coche. Diría que este coche tiene entre el doble y el triple de "extras y/o funciones" que en un coche normal, y no todas se conocen al principio. Eso si, el vídeo muy interesante y curioso.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
No lo lamentes @Wanhjo , estoy en ese proceso... aún no me ha llegado el coche, así que estoy exento de haber leído el manual al completo de momento ;)
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No lo lamentes @Wanhjo , estoy en ese proceso... aún no me ha llegado el coche, así que estoy exento de haber leído el manual al completo de momento ;)
Supongo que estarás con el pdf, yo cuando llegue al coche tenia más dudas después de haber leído el manual que si fuese sin haberlo leído. Y resulta que tenía más idea yo del coche que el comercial, eso si David se porto estupendamente y en lo que sabía me resolvió esas dudas.
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Así es! No será David de Llorente? Ah no, que eres de Málaga :)
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
La pintura es regenerativa porque el barniz que llevamos en nuestro coche es muy blando y simplemente con el uso cotidiano, lavado, y el sol acaba puliéndose un poco el solo, por eso algunos micro arañazos desaparecen. Lo ideal para la nave, es desde el primer dia, una buena cera, un coating ya sea vinílico, hibrido o cerámico, y si puedes mejor incluso los nuevos paint protección Film, que estos si que son regenerativos.

 
Arriba