consumo y tempetratura

elbiciclista

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
No se si alguien tendra la misma sensacion. Mi coche es el 184 cv,lo tengo desde hace casi 5 meses y tiene 5500 km.Pues veo que me varia el consumo medio en funcion de la temperatura.
me explico,todos los dias hago los mismos km y la misma ruta para ir a trabajar,donde vivo en Cantabria el sur sube mucho la temperatura y si es asi el coche gasta 5,5 litros.Pero si hace una semana con frio el coche hace un consumo en torno a los 6 litros, el unico cambio es ir a trabajar con 17 grados o con 5.
Os pasa lo mismo
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
No se si alguien tendra la misma sensacion. Mi coche es el 184 cv,lo tengo desde hace casi 5 meses y tiene 5500 km.Pues veo que me varia el consumo medio en funcion de la temperatura.
me explico,todos los dias hago los mismos km y la misma ruta para ir a trabajar,donde vivo en Cantabria el sur sube mucho la temperatura y si es asi el coche gasta 5,5 litros.Pero si hace una semana con frio el coche hace un consumo en torno a los 6 litros, el unico cambio es ir a trabajar con 17 grados o con 5.
Os pasa lo mismo
Es normal con más frío más consumo no te preocupes
 

elbiciclista

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
En mi caso 30 km mitad autovia mitad carretera con 50 y 80 . Tampoco voy mirando consumos, mas o menos voy dentro de lo legal y es lo que sale.
Es cierto que yendo con frenadas y aceleraciones fuertes se te va a 8 pero nunca he pasado de ahi
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Eso es que no esperáis a la mujer en el coche con estas temperaturas. Sinó, ya verás como sube el consumo. :LOL: :LOL: :LOL:
 

ea1evoza

Forero Experto
Ubicación
Zamora City
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Es normal que consuma más si tiene que estar el motor caliente para la calefacción
 
Arriba