Consumo y potencia........Dirigido a Asturianos

tragaldabas

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas gente. Este tema va dirigido a asturianos principalmente. Podeis decirme como se comporta el cross subiendo Pajares desde Asturias a León ( la pendiente es más acusada). Y el Huerna??? Me refiero a potencia, consumo, etc.
Se queda corto o sube bien ? sobre todo en Pajares y sus rampas. Voy bastante a Asturias y con mi turbodiesel no tengo problema. Bueno, tengo el problema de que tiene 20 años y ya no puedo aparcar en zona azul en Xixon y de cara a cambiarlo pues el Cross es una opción que barajo, así como el CH-R y el Corolla. Pero el tema de esas dos carreteras me preocupa, no los veo con potencia suficiente. Bueno, los 180H si, el nuevo Corolla con sus 140 cv parece que tambien. Pero el Cross.........................

Gracias por su atención.

Hola ,yo tengo el chr de 122 cv y voy mucho a Leon ,por el Pajares y te comento
En conduccion normal ,subiendo el Pajares le cuesta,un poco las subidas.Tambien es verdad que yo no lo exprimo,ya que el ruido es bastante fuerte .pero la subida se le atraganta,yo venia de un passat 1.9 TDI.De consumo no te preocupes ,porque lo que te consume subiendo ,luego lo recuperas bajando ,tanto direcccion Leon ,como direccion Asturias,Tampoco es un consumo exagerado ,estamos hablando sobre 5.0 - 5.5 litros.Ahora eso no te puede echar para atras a la hora de comprar un coche.El de 180cv ,segun cuentan por aqui ,tiene mas potencia .Un saludo

Yo lo hago con mi custom de 55 cv y tambien sigo vivo ja ja ja ja

Con un passat ando yo ahora. El consumo no es lo que más me preocupe...............me intrigaba más el tema de la potencia, de si tendría bastante para subir cargado sin ir al límite. Y por lo que veo tal y como dices la subida se le atraganta, lo que me temía. De todas formas como sigan subiendo de precio me parece que acabo con un Dacia. Madre mía lo que han subido el último año........

Volver