Enhorabuena por esos consumos. Es algo que me parece muy difícil de conseguir incluso con el 125H.
Yo una vez me propuse hacer una prueba de consumo mínimo en el trayecto El Espinar-Segovia y viceversa. En la ida conseguí 2.8L y de vuelta 3.6L, porque Segovia capital está a menor altura que El Espinar. Me salió una media de 3.2L pero sin climatización y en primavera con temperatura exterior similar a la del interior del coche.
Fue un experimento en el que no disfruté, porque me representó ir siempre con cierta concentración, pendiente del acelerador y las inercias y a una velocidad de 80-90Km/h. Iba yo solo en el coche.
Está bien mirar por el consumo, pero sin obsesionarse, me gusta ir suave pero disfrutando de la conducción y si conviene dar algún pisotón si la ocasión invita a ello o hay que adelantar. Ya no he vuelto a hacer ese tipo de prueba, fue un puntazo que me dio. Mis consumos habituales en esta zona suelen estar por los 4.5 litros o poco más, no suelo llegar a los 5 litros si no piso autovías.
Por eso me sorprende que consigas esos consumos tan bajos y encima con el 180H, y parece que en tu caso es algo habitual.
Veo que has ido un porcentaje muy alto en modo eléctrico, seguramente ahí está la explicación. No aclaras si es trayecto ida y vuelta, que sería lo más fiable, o quizá sea un solo trayecto favorable.
En cualquier caso, felicidades.
Un saludo.