Consumo real del Toyota C-HR 1.8 VVT-i Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    857

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En resumidas cuentas, por muy perros que seais conduciendo, es raro que no ahorréis gasolina y dinero respecto a vuestros anteriores coches. Raro, raro.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y a precios de gasolina de hace un año... estaríamos hablando de 500€ mínimo :)
Ya ves, imaginate. Yo es que me flipo enseguida con todo. Y así estoy montandome películas todas la mañanas desde que en enero, yendo a ver el Corolla (que no estaba aún en el conce), me subí al CH-R, ya que estaba allí, por no perder el tiempo. Y de ahí ya no me bajé. Que le den al Corolla, me dije.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es que además lo tengo a huevo. Imaginate el panorama que tengo todas las mañanas: me planto delante de la puerta del garaje colectivo donde guardo la nave. Le doy al mando, y la puerta del garaje se va abriendo lentamente, como si de un telón se tratase, dejando paso a mi vista a la nave, blanco perlado reluciente, que la tengo en una plaza cercana a la puerta. Le doy al mando para abrir la nave (el mando lo tengo en modo ahorro por el tema de los robos del que ya estamos hartos de hablar) y ves que se despliegan los espejos a la vez que se proyecta al suelo lo que ya sabéis. Para ese momento, yo ya estoy en mi propia superproducción de Hollywood :D:D:D:p:p:p. No te crees que ese coche sea tuyo. Los mismos efectos de fumarte dos porros de coca-cola a las 7,15 de la mañana pero sin habértelos fumado. Flipar pepinillos en alta definición 4K con pantalla super-amoled. Algo así. El viaje al curro se me hace corto, mecagoenlaleche. Y así todos los días. No sé cuándo me voy a hartar, pero de momento voy así por la vida.
 

479685

Forero Experto
Es que además lo tengo a huevo. Imaginate el panorama que tengo todas las mañanas: me planto delante de la puerta del garaje colectivo donde guardo la nave. Le doy al mando, y la puerta del garaje se va abriendo lentamente, como si de un telón se tratase, dejando paso a mi vista a la nave, blanco perlado reluciente, que la tengo en una plaza cercana a la puerta. Le doy al mando para abrir la nave (el mando lo tengo en modo ahorro por el tema de los robos del que ya estamos hartos de hablar) y ves que se despliegan los espejos a la vez que se proyecta al suelo lo que ya sabéis. Para ese momento, yo ya estoy en mi propia superproducción de Hollywood :D:D:D:p:p:p. No te crees que ese coche sea tuyo. Los mismos efectos de fumarte dos porros de coca-cola a las 7,15 de la mañana pero sin habértelos fumado. Flipar pepinillos en alta definición 4K con pantalla super-amoled. Algo así. El viaje al curro se me hace corto, mecagoenlaleche. Y así todos los días. No sé cuándo me voy a hartar, pero de momento voy así por la vida.
Pero que te has tomado @ginTonic ?
:roflmao:

Nada, nada, que dure esa ilusión !!! (y)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pero que te has tomado @ginTonic ?
:roflmao:

Nada, nada, que dure esa ilusión !!!
Lo que se siente no se puede expresar con palabras. Es, o no es. Cada uno a su manera. Y es sólo un coche y vendrán versiones mejoradas de la nave con el paso del tiempo. Y en términos tecnológicos no es la panacea ni la tecnología definitiva. Pero de momento es lo que hay.
 

479685

Forero Experto
Lo que se siente no se puede expresar con palabras. Es, o no es. Cada uno a su manera. Y es sólo un coche y vendrán versiones mejoradas de la nave con el paso del tiempo. Y en términos tecnológicos no es la panacea ni la tecnología definitiva. Pero de momento es lo que hay.
Por Dios! me has emocionado :geek:
Voy a coger el coche y a pegarle 100km antes de ir a dormir. A presumir !
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo cogí con 2000 km ,ahora ya tiene 3100
Es que además lo tengo a huevo. Imaginate el panorama que tengo todas las mañanas: me planto delante de la puerta del garaje colectivo donde guardo la nave. Le doy al mando, y la puerta del garaje se va abriendo lentamente, como si de un telón se tratase, dejando paso a mi vista a la nave, blanco perlado reluciente, que la tengo en una plaza cercana a la puerta. Le doy al mando para abrir la nave (el mando lo tengo en modo ahorro por el tema de los robos del que ya estamos hartos de hablar) y ves que se despliegan los espejos a la vez que se proyecta al suelo lo que ya sabéis. Para ese momento, yo ya estoy en mi propia superproducción de Hollywood :D:D:D:p:p:p. No te crees que ese coche sea tuyo. Los mismos efectos de fumarte dos porros de coca-cola a las 7,15 de la mañana pero sin habértelos fumado. Flipar pepinillos en alta definición 4K con pantalla super-amoled. Algo así. El viaje al curro se me hace corto, mecagoenlaleche. Y así todos los días. No sé cuándo me voy a hartar, pero de momento voy así por la vida.
Ami también seme hace corto:D:D:D:D,ya podía estar más lejos el curro la verdad:D:D:D:D
 
Última edición:

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Totalmente de acuerdo contigo @ginTonic , este coche transmite sensaciones añoradas e incluso no disfrutadas en nuestros anteriores vehículos, creo que todos compartimos ese pensamiento, o la mayoría...jjjj;)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Totalmente de acuerdo contigo @ginTonic , este coche transmite sensaciones añoradas e incluso no disfrutadas en nuestros anteriores vehículos, creo que todos compartimos ese pensamiento, o la mayoría...jjjj;)
Cada uno a su manera. Entiendo que quien viva en las afueras de una gran ciudad y tenga que entrar todos los días a ella....buffff!!! no lo quiero ni pensar. Con la nave y su pegatina ECO se puede entrar al mismo corazón de Madrid y Barcelona como poco. Y más todavía en el resto de urbes que podemos considerar grandes aquí en España y, donde seguramente, en mayor o menor medida, también tendrán atascos, aunque sean de menor duración. Por eso digo que las sensaciones pueden variar en función de todo eso y de nuestra forma de ser. Mis vecinos no paran de decirme que les gusta mucho el diseño del coche. Y mis compañeros de trabajo también. Y de vez en cuando veo que la gente sigue mirando atrás cuando paso por al lado de ellos en el tramo urbano que tengo a diario, porque seguramente la nave les fascina, les transmite algo o yo qué sé qué será. Pero es así. El diseño no pasa desapercibido. No me negaréis esto último, como mínimo.
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo una caravana la veo hasta gustosa con este coche ,es una pasada en todos los sentidos y más si esa aguja maldita ves que no baja tan rápido,la verdad,si pudiera estaría todo el día en el coche ,además que bajas los asientos y cama de matrimonio al instante :D:D:D:D
 

Javier M.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Yo una caravana la veo hasta gustosa con este coche ,es una pasada en todos los sentidos y más si esa aguja maldita ves que no baja tan rápido,la verdad,si pudiera estaría todo el día en el coche ,además que bajas los asientos y cama de matrimonio al instante :D:D:D:D
Yo también, y con el control de velocidad adaptativo una pasada y mi mujer la veo más relajada incluso en atascos.
Más no se puede pedir.
Hemos ganado en muchos aspectos, es nuestro primer coche Toyota y espero que el coche y la marca no nos decepcione, de momento más feliz que una perdiz.
Partiendo de la premisa que no hay coche perfecto, este tampoco es una excepción, pero cuando algo te gusta es con todas las consecuencias, lo bueno y lo menos bueno.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo una caravana la veo hasta gustosa con este coche ,es una pasada en todos los sentidos y más si esa aguja maldita ves que no baja tan rápido,la verdad,si pudiera estaría todo el día en el coche ,además que bajas los asientos y cama de matrimonio al instante :D:D:D:D
Ahí, ahí.....ya lo vas consiguiendo, ¿ves cómo es fácil verlo todo en 4K super amoled?.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba