Consumo real del Toyota C-HR 1.8 VVT-i Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    857

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Venga va... voy a subir los consumos de hoy (es la primera vez que lo hago).
Mi recorrido habitual y consumos habituales:

A la ida hago casi 1 km mas puesto que no siempre voy por la misma autovia. Pero en ambos casos hay 15min de ciudad y 15 minutos de autovias.

Y NOOOO... no voy detras del coche empujandolo!!! :D :D :D

20181113_075525.jpeg20181114_004126.jpeg
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Algo muy parecido a eso lo he sacado yo tambíén muchas veces, aunque otras veces me sube de 4 siendo el mismo recorrido.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A que velocidad y modo de condu3?
Modo de conducción:
Normal

Velocidad:
- Entre 30 - 40km/h dentro de ciudad con calles estrechas de casco antiguo.
- Unos 60 - 70km/h en comarcal para entrar en autovia
- Y a 10km/h por debajo del máximo de velocidad de la autovia. Los tramos limitados a 100km/h a 90km/h (que son la mayoria)

Iniciando la marcha con 6 lineas de bateria llena. Y intentando no circular en electrico al principio, "forzando" que se encienda el termico y luego a punta de gas pero con el termico encendido para que se caliente el motor y llegue la aguja de temperatura lo antes posible a la mitad del reloj. He notado que si al principio vas en electrico, evidentemente el motor termico no se calienta y luego en autovia consume mas. Eso si, por dentro de ciudad, a velocidad muy baja, calentando motor mientras circulo a punta de gas y soltando a media calle el acelerador para llegar con inercia. Giro la esquina, acelero hasta la mitad de la zona ECO verde, se enciende el termico, levanto el pie, baja a ECO azul pero con el termico cargado bateria y calentando motor, a mitad calle levanto el pie y con inercia hasta la próxima esquina.

Hoy he ido algo mas rapido al trabajo y ha subido el consumo (evidentemente):
6 minutos menos y +0.3 l/100 respecto de ayer.
20181114_075118.jpeg
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy a la vuelta del trabajo, como el coche solo está 1h y 50min. parado sigue "caliente" y eso se nota.
Volviendo algo mas rapido que en la ida (solo 1 min. menos) he bajado el consumo en 0.5l/100, simplemente porque no ha de calentarse como a primera hora de la mañana.20181114_102547.jpeg

Edito: Es cierto que he hecho 2km menos, pero son 2km de ciudad, ya que he parado antes (dentro de la ciudad), pero si sigo conduciendo esos 2km por dentro de la ciudad, todavia me baja mas el consumo medio, puesto que el coche está a la temperatura óptima y se circula a baja velocidad.
 

479685

Forero Experto
Hoy a la vuelta del trabajo, como el coche solo está 1h y 50min. parado sigue "caliente" y eso se nota.
Volviendo algo mas rapido que en la ida (solo 1 min. menos) he bajado el consumo en 0.5l/100, simplemente porque no ha de calentarse como a primera hora de la mañana.Ver el archivo adjunto 10885

Edito: Es cierto que he hecho 2km menos, pero son 2km de ciudad, ya que he parado antes (dentro de la ciudad), pero si sigo conduciendo esos 2km por dentro de la ciudad, todavia me baja mas el consumo medio, puesto que el coche está a la temperatura óptima y se circula a baja velocidad.
A mí de todos estos datos el que más me intriga es el de que en 1h 50min ya has acabado el trabajo y de vuelta a casa (n)

Tienes un puesto para mí:whistle:
:D
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mí de todos estos datos el que más me intriga es el de que en 1h 50min ya has acabado el trabajo y de vuelta a casa (n)

Tienes un puesto para mí :whistle:
:D
JAJAJA :LOL: :LOL: :LOL: ... entonces mis 3.7l/100 te dan igual??? :confused:
La verdad que no me quejo de poder trabajar los miércoles de 8:00h a 9:50h :D
Pero tranquilo, que NO es oro todo lo que reluce... :cry: (Ese horario es el de uno de mis curros para el que cojo el coche por las mañanas) o_O
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No se que está pasando, pero mis consumos al trabajo , se me han disparado.
Donde antes hacia 2,2 a 2,9 máximo,, ahora toco el 4.
En la vuelta, donde hacía 5 a 5,5 aproximadamente, no bajo de 6,4.
No se , desde que voy con mi compañero el sordo que dice que hace mucho ruido a viento, no levanto cabeza.
 

479685

Forero Experto
No se que está pasando, pero mis consumos al trabajo , se me han disparado.
Donde antes hacia 2,2 a 2,9 máximo,, ahora toco el 4.
En la vuelta, donde hacía 5 a 5,5 aproximadamente, no bajo de 6,4.
No se , desde que voy con mi compañero el sordo que dice que hace mucho ruido a viento, no levanto cabeza.
No te emparanoies, será la calefacción, el motor frío, dale un tiempo.
De tanto leer problemas yo escucho hasta el ruido de ventanilla abierta :whistle:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No se que está pasando, pero mis consumos al trabajo , se me han disparado.
Donde antes hacia 2,2 a 2,9 máximo,, ahora toco el 4.
En la vuelta, donde hacía 5 a 5,5 aproximadamente, no bajo de 6,4.
No se , desde que voy con mi compañero el sordo que dice que hace mucho ruido a viento, no levanto cabeza.
La calefacción bien? Ahora hay más viento, lluvia, calefacción... eso complica además el tráfico. Y tu compañero que es gafe y te pone nervioso también cuenta ;) relájate, no veas fantasmas donde no los hay.
 

Salva21

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es cierto, de leer tantas cosas ya uno va pendiente a todo.
 
Arriba