Consumo real del Toyota C-HR 1.8 VVT-i Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    857

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En el 1°,2° y 5° repostaje veo errores/desvíos importantes entre media ordenador y real... Tienes Apps móvil para realizar esta tarea. Fuelio por ejemplo.
 

javier5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En el 1°,2° y 5° repostaje veo errores/desvíos importantes entre media ordenador y real... Tienes Apps móvil para realizar esta tarea. Fuelio por ejemplo.
Prefiero hacerlo a mano alzada como quien dice, lo que hago es poner a 0 el trip A y al repostar el siguiente deposito hago foto al surtidor y al cuadro con la media del deposito y luego regla de 3 y ahí sale el consumo real, gracias por el aporte.
 

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
EDED985D-EB50-4FA0-9A76-02AE8D18D66B.jpeg Mi mejor depósito hasta el momento, supongo que influye la subida de las temperaturas y los quilómetros efectuados. Este fin de semana haré mi primer viaje largo (Barcelona Madrid) a ver cómo se porta
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ver el archivo adjunto 6151 Mi mejor depósito hasta el momento, supongo que influye la subida de las temperaturas y los quilómetros efectuados. Este fin de semana haré mi primer viaje largo (Barcelona Madrid) a ver cómo se porta
Sería interesante ver cuantos litros te entran y ver la media real. Porque veo diferencias en las centralitas. Quizás alguna actualización... Me explico con esa media yo no conseguí esa autonomía, se me ocurre que hayan podido modificar la ecu y su cálculo. Estaría bien saberlo.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me vais a perdonar pero cuando el tiempo supera los km no son consumos razonables para mi
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me vais a perdonar pero cuando el tiempo supera los km no son consumos razonables para mi
Típica visita a un cliente, utilizando las carreteras de los alrededores de Madrid, con sus atascos, con sus límites de velocidad. Ese es mi perfil, por eso lo posteo ;)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Aquí el mío (siento lo de las imágenes ladeadas 90º (n)):
Ver el archivo adjunto 6155
Nada, nada de disculpas, al rincón de pensar. :x3:.

Buen consumo ese que muestras. Verás que según pasan los kilómetros, incluso lo mejorarás levemente. Y ahora que viene el buen tiempo, mejor todavía. El sistema híbrido funciona de una manera óptima como ya hemos hablado otras veces, y es verdad. He notado como en invierno gasta más. El verano pasado saqué muchos consumos ridículos.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Típica visita a un cliente, utilizando las carreteras de los alrededores de Madrid, con sus atascos, con sus límites de velocidad. Ese es mi perfil, por eso lo posteo ;)
Que no lo crítico ehhh simplemente q veo gente q se asombra de consumos de 100km en 2 horas de viaje...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Que no lo crítico ehhh simplemente q veo gente q se asombra de consumos de 100km en 2 horas de viaje...
No, si no te lo digo por eso. Lo posteo como curiosidad, y porque mi coche anterior de gasolina me daba unos 7.5 l en ese mismo trayecto y a esas mismas horas. Es alucinante el ahorro. Sin embargo, a mí el consumo me preocupa menos, porque sé que es bajo, pero no me vuelvo loco y si hay que dar un acelerón lo hago, aunque es cierto que voy más pendiente del dial izquierdo que nunca. Lo que disfruto en este coche es del placer de conducirlo, sea en modo zen o sea en modo deportivo por carreteras de montaña, que también lo he hecho y no he pasado de 5l
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A este consuno le ocurre lo que comenta @Chusplas, que los minutos pasan a los kilómetros, pero fue por.los atascos también.

IMG_20180415_215643.jpg

O este otro,

IMG_20180423_165059.jpg
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Nada, nada de disculpas, al rincón de pensar. :x3:.
(...)
Rincón de pensar... casi: estoy en el rincón de la ofi de UK ;) (a punto de llover, vaya novedad) hasta mañana por la noche, y esta vez me ha tocado un Suzuki Swift en el alquiler. Casi me da algo, cualquier coche que no sea el C-HR te hace sentirte inseguro. Echo de menos todas las ayudas, y lo malo es acordarte que no las llevas
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Rincón de pensar... casi: estoy en el rincón de la ofi de UK ;) (a punto de llover, vaya novedad) hasta mañana por la noche, y esta vez me ha tocado un Suzuki Swift en el alquiler. Casi me da algo, cualquier coche que no sea el C-HR te hace sentirte inseguro. Echo de menos todas las ayudas, y lo malo es acordarte que no las llevas
Claro, si comparamos el Swift con el nuestro sale perdiendo el Suzuki.
Fíjate que es otro coche que me gustaba mucho a principios de los '90. Buen diseño tenía, como buen japo. Eso sí, andaba demasiado, y pesaba muy poco. Pude conducirlo varias veces, un amigo mio lo tenía, y se ponía de manos.

Da un abrazo a aquella tierra de mi parte. Y otro para ti. (y)
 

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
BA85F972-D11A-4256-B3B3-1A59B0A6BB3A.jpeg
Sería interesante ver cuantos litros te entran y ver la media real. Porque veo diferencias en las centralitas. Quizás alguna actualización... Me explico con esa media yo no conseguí esa autonomía, se me ocurre que hayan podido modificar la ecu y su cálculo. Estaría bien saberlo.
Pues tendría unos 6 o 7 litros todavía en el depósito así que calculo que 100 km. podría hacer todavía. El consumo real ha sido de 4.6 en este depósito
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ver el archivo adjunto 6167
Pues tendría unos 6 o 7 litros todavía en el depósito así que calculo que 100 km. podría hacer todavía. El consumo real ha sido de 4.6 en este depósito
Si le entraron 34,5 litros se supone que le quedaban 8,5 litros. Le caben más o menos 43 litros y si sigues echando poco a poco, se expende él depósito y podría caber medio litro o más
 
Arriba